Dirigentes del PRO realizaron un acto en apoyo a la candidatura de Martín Llaryora gobernador 2023

Martín Llaryora encabezó en Costa Sacate un encuentro junto a intendentes y dirigentes del PRO, de Comupro y de otros espacios que comprometen su apoyo rumbo a las elecciones del domingo 25 de junio.

Provinciales 15 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Dirigentes del PRO realizaron un acto en apoyo a la candidatura de Martín Llaryora gobernador 2023   

522a6f4e-ba63-4808-9ec0-600ada752350

En la continuidad de su campaña a la gobernación, Martín Llaryora encabezó en Costa Sacate un encuentro con intendentes del PRO Córdoba, del grupo de Comunas y Municipios de la Provincia (Comupro), además de candidatos y dirigentes de ese y de otros espacios políticos que ratifican su acompañamiento a Hacemos Unidos por Córdoba en las elecciones del 25 de junio en la provincia. 

En su mensaje, el candidato a gobernador y actual intendente de la ciudad de Córdoba reivindicó precisamente el rol de los jefes comunales en el armado de la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.  

Dijo Martín Llaryora que se trata de "un proyecto organizado de abajo hacia arriba, surgido de la necesidad de generar espacios distintos", a la vez que subrayó que "fuimos los intendentes quienes lo empezamos cuando armamos el Ente Metropolitano, más allá de los partidos políticos que lo forman". En ese sentido, valoró los acuerdos políticos que supone "construir una coalición de gobierno sumando 15 partidos y muchos dirigentes, no sólo políticos sino también industriales, productores, de la cultura" y de otros sectores de la comunidad.  

Martín Llaryora también dedicó una línea de su discurso a los dirigentes nucleados en el Ateneo Rubén Américo Martí, a la vez que elogió a su compañera de fórmula, Myrian Prunotto, de quien dijo que será "la primera vicegobernadora de la UCR". 

Policia de Córdoba ilustrativaOla de robos en Villa General Belgrano durante el ultimo fin de semana

Entre los candidatos y dirigentes que acompañaron a Martín Llaryora y confirmaron su acompañamiento estuvieron el anfitrión e intendente de Costa Sacate, Edgar Maciel Balduzzi; el candidato a viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto y los jefes comunales de James Craik, Oscar Alberto Fasolis, de Salsipuedes, Marcelo Bustos, de Colazo, Sergio Temporini, de Ballesteros Sur, Carolina Jara y de Río Segundo, Darío Chesta.  

También lo hicieron el presidente del PRO del departamento San Justo y actual tribuno de cuentas de San Francisco, Gabriel Vicentini; el * ex presidente del PRO de Juárez Celman, Mario Guerreiro*; el vicepresidente del PRO de Río Segundo, ex candidato a intendente de Pilar y actual candidato a concejal por Unión por Pilar, Gastón Colazo; el candidato a legislador Santiago Capdevila; la ex candidata a primera concejala de Juntos por el Cambio de La Carlota, Claudia Reynoso y el ex candidato a intendente de Río Segundo por la Coalición Cívica, Santiago Pastorino. 

Otros dirigentes que participaron fueron el ex representante de la juventud en Juárez Celman y renunciante a presidente del PRO en ese departamento, Felipe Gerreiro Cavina; el ex apoderado del PRO de Valle Hermoso, Raúl Pérez y los candidatos a intendente de esa localidad, Alejandro Vallada; de Salsipuedes, Carina Torres; de Pampayasta, Juan Carlos Agüero; el legislador provincial Francisco Fortuna, la candidata a legisladora Renata Fortuna, el ex senador por el departamento Santa María, Héctor Penna y el ex diputado del departamento Totoral, Héctor Sarratea.

Villa General Belgrano: tres mil corredores fueron parte de la exitosa Valhöll by UTMBTRES MIL CORREDORES FUERON PARTE DE LA EXITOSA VALHÖLL ARGENTINA BY UTMB

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp