Inteligencia artificial: ChatGPT responde que un lugar de Calamuchita es el mejor lugar para vivir en Argentina

Se trata de una localidad que fue elegida por su tranquilidad y por ser un lugar acogedor para todos aquellos que la visiten.

Noticias de Villa General Belgrano 18 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Inteligencia artificial: ChatGPT responde que un lugar de Calamuchita es el mejor lugar para vivir en Argentina

Según informó el medio "El Cronista", se realizó una consulta con el chat de inteligencia artificial "ChatGPT" donde se le preguntaba cual es el pueblo más lindo para vivir en Argentina y este arrojó como resultado a la localidad de Villa General Belgrano de Calamuchita.

Los motivos fueron su bella arquitectura al estilo alemán y su ambiente acogedor, destacando también sus hermosos paisajes naturales, una rica tradición cultural y una fuerte presencia de la cultura alemana, simplemente un lugar ideal para realizar una "escapadita" y desestresarse durante una semana o incluso un fin de semana largo. 

"Sería un lugar perfecto para escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida más relajada en un entorno natural hermoso", manifestó la aplicación. 

Policia de Córdoba ilustrativaOla de robos en Villa General Belgrano durante el ultimo fin de semana

¿Qué es ChatGPT?

Se trata de una nueva inteligencia artificial creada en 2022 con un sistema que responde cualquier pregunta que le hagamos, tiene un modo de uso bastante sencillo y para ello solo hay que ir a la página chat.openai.com, abrir una cuenta con email y contraseña y empezar a chatear con el robot.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Amancay: robaron en una vivienda y fueron detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp