Villa Amancay: robaron en una vivienda y fueron detenidos

Los malvivientes sustrajeron una computadora y fueron aprehendidos a pocos metros del domicilio.

Noticias de Villa Amancay17 de mayo de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa Amancay: robaron en una vivienda y fueron detenidos

En la madrugada de este miércoles, dos personas de sexo masculino ingresaron sin ejercer violencia a una casa y sustrajeron una notebook marca HP.

Al ver esta situación, la dueña de casa se hizo presente en la comisaria para realizar la denuncia correspondiente. Rápidamente, personal policial salió en búsqueda de estas dos personas, a las cuales encontraron en cercanías a la vivienda, por lo que procedieron a la detención de los mismos.

Posteriormente a esto y luego de consultar con el Juez de Paz, este estableció que las dos personas queden detenidas durante ocho horas. Cabe destacar que se les secuestro una navaja.

Policia de Córdoba ilustrativaOla de robos en Villa General Belgrano durante el ultimo fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp