
Mauricio Jaimes, candidato a legislador por Juntos Por el Cambio, realizará su segundo encuentro sobre el plan de desarrollo turístico en Santa Rosa
Mario Pablo LópezJaimes presenta su Plan Turístico en Santa Rosa de Calamuchita
Este jueves primero de junio, el candidato a legislador de Juntos Por el Cambio, Mauricio Jaimes, llegará a la localidad de Santa Rosa para presentar el plan de desarrollo turístico que tiene para proponer con el objetivo de recuperar el turismo en el Valle.
El encuentro se llevará a cabo este desde las 17 horas en "La Vaca Resto - Café", situado en calle Libertad al 155 y donde están invitados todos a participar. Cabe destacar que esta propuesta también fue presentada en Villa Rumipal el pasado 18 de mayo.
Para todos los interesados en conocer mas a fondo el plan de desarrollo turístico, podrán verlo detalladamente en: recuperarturismo.com/


A su vez, Jaimes también se refirió a un tema importante que hoy en día está complicando y preocupa a vecinos de varias localidades de Calamuchita, la inseguridad.
"Si soy elegido Legislador de Calamuchita, me voy a hacer cargo de la Seguridad en el Departamento, voy a ser el principal responsable del tema. La sociedad necesita que nos hagamos cargo y que dejemos de mirar para otro lado" indicó el candidato. "Devolver la dignidad a la policía significa concretamente mayor seguridad empezando por dotar de recursos (móviles, dependencias, equipamiento), formación y control del personal, mejor remuneración y contención del efectivo y su familia", agregó.




Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

El laboratorio secreto de las plantas: un especialista explicará cómo aprovechar sus propiedades medicinales

Villa del Dique: obras de agua, pack unificado de TV e internet y nuevos beneficios para los socios

Remada Rosa en Embalse: una jornada de remo y concientización sobre el cáncer de mama








