Martín Llaryora destacó el rol estratégico que tendrán las cooperativas y mutuales en su gobierno

_“Será para extender los servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia, pero especialmente en el interior del interior. Estas instituciones no solo son el motor de los servicios, sino también de la actividad económica. Y yo quiero ayudarlas a crecer, en conjunto con los intendentes”, dijo el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba en su paso por el departamento Unión._

Provinciales 07 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Martín Llaryora indicó el rol que tendrán las cooperativas y mutuales durante su gobierno

IMG-20230607-WA0056

En Justiniano Posse el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, mantuvo una agenda de trabajo que incluyó el encuentro con representantes de cooperativas y mutuales de la región. Allí volvió a destacar la importancia que estas instituciones tendrán dentro de su proyecto de gobierno.

Llaryora considera necesario realizar _"una alianza estratégica”_ entre el gobierno y los sectores cooperativistas y mutualistas _“para extender los servicios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia, pero especialmente en el interior del interior”_.

En este sentido, explicó que el futuro ministerio de cooperativas y mutuales, que será parte de su gabinete, establecerá sus líneas de trabajo contemplando los ejes productivos y de servicios que agrupa a estas entidades, a fin de hacer _“un mapeo”_ para _“poder fortalecerlas y verlas como un factor de progreso”_, explicó el candidato.

_“Nosotros vemos en las cooperativas y mutuales una gran oportunidad. Y en los pueblos del interior estas instituciones no solo son el motor de los servicios, sino también de la actividad económica. Y yo quiero ayudarlas a crecer, en conjunto con los intendentes”_, dijo Llaryora.

Del mismo modo, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba reconoció que hasta aquí, el gobierno provincial respetó y defendió políticamente a las cooperativas y mutuales, _“pero no trabajamos en conjunto como lo hicimos con los sectores agropecuarios y sectores industriales. Creo que vamos a sumar un actor importante, eso es totalmente novedoso y seremos uno de los pocos gobiernos que les dará un espacio de esta dimensión y presentaremos un proyecto en ese sentido”_, ejemplificando así la visión que tiene la nueva generación de dirigentes que él representa.

En su recorrida, Martín Llaryora estuvo acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el secretario de Gobierno, Lito Bevilacqua y los candidatos a legisladores Abraham Galo (Distrito único) y Liliana Bichsel (Suplente).

LecturaLocalidades de Calamuchita se preparan para recibir la "Noche de las Lecturas" este jueves

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Pablo Riveros, Referente Unión por la Patria en Calamuchita

Pablo Riveros enumeró los motivos por los que Calamuchita debe votar a Sergio Massa en el Balotaje

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 13 de noviembre de 2023

En una reciente entrevista con Pablo Riveros, referente del sector Unión por la Patria en Calamuchita, se abordaron temas cruciales de cara a las elecciones del 19 de noviembre. Riveros destacó la importancia de este proceso electoral, especialmente en un contexto donde se vislumbran cuatro años de gobierno y se ponen en juego aspectos fundamentales para el país.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp