El transporte interurbano se podrá pagar con tarjeta de débito

El titular de Bancor firmó un convenio con representantes de empresas de transporte que traslada pasajeros entre distintas localidades de la provincia. En total, serán tres las empresas que utilizarán este medio de pago. Fuente: Prensa CBA

Provinciales 07 de julio de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

El transporte interurbano se podrá pagar con tarjeta de débito cordobesa

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmó en las ultimas horas un convenio con representantes del transporte interurbano de pasajeros para el pago del boleto con tarjeta de débito Cordobesa en los colectivos de las empresas Buses Lep, Carcor y Sierra Bus, que brindan servicio en algunos corredores interurbanos y urbanos de localidades del interior.

La reunión se realizó en el edificio inteligente del Banco de Córdoba con los titulares de Buses Lep, Adriana Rosso y David Pucheta; del gerente de Carcor y Sierra Bus SRL, Marcos Alladio; además, participaron el titular de Global Visum (Micronautas), Diego Cavalieri; del director de Jurisdicción Coordinación Legal de la Secretaría de Transporte, Luciano Lissi, entre otros.

bancor-debito-transporte-interurbano-1

De esta manera, el Banco de Córdoba se convierte en la primera entidad del país en implementar este sistema que permite el pago del boleto apoyando, en el lector del colectivo, la tarjeta de débito Cordobesa a partir de la tecnología contacless (sin contacto). 

El servicio con las empresas que suscribieron el convenio esta semana, estará disponible en las próximas semanas del mes de julio.

Se suspende el Boleto Educativo Gratuito durante las vacaciones de inviernoSe suspende el Boleto Educativo Gratuito durante las vacaciones de invierno

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp