El transporte interurbano se podrá pagar con tarjeta de débito

El titular de Bancor firmó un convenio con representantes de empresas de transporte que traslada pasajeros entre distintas localidades de la provincia. En total, serán tres las empresas que utilizarán este medio de pago. Fuente: Prensa CBA

Provinciales 07 de julio de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

El transporte interurbano se podrá pagar con tarjeta de débito cordobesa

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmó en las ultimas horas un convenio con representantes del transporte interurbano de pasajeros para el pago del boleto con tarjeta de débito Cordobesa en los colectivos de las empresas Buses Lep, Carcor y Sierra Bus, que brindan servicio en algunos corredores interurbanos y urbanos de localidades del interior.

La reunión se realizó en el edificio inteligente del Banco de Córdoba con los titulares de Buses Lep, Adriana Rosso y David Pucheta; del gerente de Carcor y Sierra Bus SRL, Marcos Alladio; además, participaron el titular de Global Visum (Micronautas), Diego Cavalieri; del director de Jurisdicción Coordinación Legal de la Secretaría de Transporte, Luciano Lissi, entre otros.

bancor-debito-transporte-interurbano-1

De esta manera, el Banco de Córdoba se convierte en la primera entidad del país en implementar este sistema que permite el pago del boleto apoyando, en el lector del colectivo, la tarjeta de débito Cordobesa a partir de la tecnología contacless (sin contacto). 

El servicio con las empresas que suscribieron el convenio esta semana, estará disponible en las próximas semanas del mes de julio.

Se suspende el Boleto Educativo Gratuito durante las vacaciones de inviernoSe suspende el Boleto Educativo Gratuito durante las vacaciones de invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp