Se suspende el Boleto Educativo Gratuito durante las vacaciones de invierno

El período comprendido va del 10 al 21 de julio para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. Una vez finalizadas las vacaciones, el boleto se podrá volver a utilizar con normalidad. Fuente: Prensa CBA

Provinciales 06 de julio de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

No se podrá usar el BEG durante el receso invernal

Desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba dieron a conocer que durante el receso escolar de invierno, todos los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) no podrán utilizar el mismo. El período en que se verá afectado va del 10 al 21 de julio para todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior y universitario. 

Una vez finalizadas las vacaciones de julio, el beneficio se habilitará para utilizarse con normalidad.

diputadosjpgDiputados aprobó proyecto contra "violencia digital" y solución a 'hipotecados UVA'

Desde la provincia indicaron que la atención presencial durante las semanas del receso invernal se mantendrá de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y para consultas estará disponible el número de WhatsApp 3512010651 en el mismo horario.   

Cabe recordar que aquellas personas que todavía no gestionaron su BEG por primera vez o deseen renovarlo, pueden realizar la gestión durante todo el año a través del Formulario Único de Postulantes que se encuentra en la plataforma Ciudadano Digital. 

cambio-climatico-830x445.jpgCambio climático: junio fue el mes más cálido registrado en el planeta

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp