Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes.

Calamuchita 01 de abril de 2020 Por German Quiroga
 Zonas: Sudeste, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata
NUBES
Imagen Ilustrativa

Ya se registran áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, sobre el centro y norte de Santa Fe, oeste de Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Chaco.

Se prevé que, con la formación de un sistema de baja presión sobre el atlántico y con el avance de un sistema frontal, en las próximas horas, continúen generándose e intensificándose las áreas de lluvias y tormentas, pudiendo llegar a ser algunas fuertes, sobre el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sudeste de Córdoba, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Estos fenómenos se desplazarán de sur a norte afectando lo que resta de la región a partir de la noche o madrugada del jueves 2. Las condiciones tenderán a mejorar, rápidamente, de sur a norte, a partir de la mañana o tarde del jueves.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia