Tragedia en Cruz del Eje: falleció el joven vecino de Santa Rosa de Calamuchita que permanecía internado tras el accidente

Este se encontraba en grave estado desde el momento del accidente y en horas de la noche del viernes murió. Cabe recordar que en el accidente también murió su pareja y su beba de 3 meses. Hay una grave denuncia de parte de la familia en la cual manifiestan que testigos vieron que el conductor de uno de los autos afectados le efectuó patadas mientras este se encontraba herido en el piso.

Noticias de Calamuchita 05 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Sobre la noche del viernes, se conoció la triste noticia sobre el deceso del conductor del Peugeot 206 involucrado en el accidente que sucedió el pasado domingo en la localidad de Cruz del Eje, donde habían muerto la pareja del joven y su beba de 3 meses.

El mismo permaneció internado en grave estado en un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba, con fuertes lesiones en la cabeza y abdomen.

Su padre pide justicia por el fallecimiento del joven, ya que denunció que, según la versión de testigos del lugar, su hijo fue atacado salvajemente a patadas por el conductor del Fiat Duna mientras se encontraba lesionado en el piso, lo que muy probablemente haya agravado su estado de salud. 

Tragedia en Cruz del Eje

EMBALSE-NIÑO8Embalse: el 12 de agosto se realizará la "Fiesta de las Infancias"

Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en la mañana del pasado jueves cerca de las 9:30 en Santa Rosa, dos delincuentes se metieron al patio de una casa en barrio Villa Incor con una camioneta y rápidamente ingresaron dentro de la misma, en donde vive un adulto mayor de 83 años. A punta de pistola, los malvivientes le exigían el dinero sobre una supuesta venta realizada recientemente, pero no lograron el objetivo.

Posteriormente a esto, procedieron a atar al hombre mayor y se dieron a la fuga robando una carabina y la suma total de 45 mil pesos en efectivo. Estos fueron atrapados en la autovía 36 en cercanías a Alta Gracias.

Fiesta del Chocolate AlpinoVilla General Belgrano tuvo excelentes números de ocupación turística durante estas vacaciones de invierno

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp