
Tragedia en Cruz del Eje: falleció el joven vecino de Santa Rosa de Calamuchita que permanecía internado tras el accidente
Mario Pablo López

Sobre la noche del viernes, se conoció la triste noticia sobre el deceso del conductor del Peugeot 206 involucrado en el accidente que sucedió el pasado domingo en la localidad de Cruz del Eje, donde habían muerto la pareja del joven y su beba de 3 meses.
El mismo permaneció internado en grave estado en un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba, con fuertes lesiones en la cabeza y abdomen.
Su padre pide justicia por el fallecimiento del joven, ya que denunció que, según la versión de testigos del lugar, su hijo fue atacado salvajemente a patadas por el conductor del Fiat Duna mientras se encontraba lesionado en el piso, lo que muy probablemente haya agravado su estado de salud.

Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años
Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en la mañana del pasado jueves cerca de las 9:30 en Santa Rosa, dos delincuentes se metieron al patio de una casa en barrio Villa Incor con una camioneta y rápidamente ingresaron dentro de la misma, en donde vive un adulto mayor de 83 años. A punta de pistola, los malvivientes le exigían el dinero sobre una supuesta venta realizada recientemente, pero no lograron el objetivo.
Posteriormente a esto, procedieron a atar al hombre mayor y se dieron a la fuga robando una carabina y la suma total de 45 mil pesos en efectivo. Estos fueron atrapados en la autovía 36 en cercanías a Alta Gracias.




Día de las Cooperativas: referentes del sector hablarán sobre los desafíos

El Renacer del Tío Tom: "Un espacio noble que recuperó su brillo para todos los embalseños"

“Hackear el Silencio”: una charla virtual para prevenir la violencia de género digital

Ruta 5: avanzan las nuevas rotondas que cambiarán los accesos a Villa del Dique y Villa Rumipal

Consumos problemáticos: una jornada aborda prevención y salud mental en Villa General Belgrano



Calle Málaga: Carmen Maura frente al tiempo, la memoria y el derecho a elegir

Alimentos sin gluten con el sabor de lo hecho en casa

“Hackear el Silencio”: una charla virtual para prevenir la violencia de género digital


Ruta 5: cuándo habrá cortes y demoras en el puente del Embalse










