Inseguridad en Calamuchita: se dieron 8 robos en distintos puntos del Valle durante el fin de semana

Hasta el momento, no se han informado sobre detenciones por estos hechos.

Noticias de Calamuchita 07 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado fin de semana, el Valle de Calamuchita volvió a ser testigo de una ola de hechos de inseguridad en distintas localidades del mismo, con un total de 8 robos entre el viernes y el domingo.

Viernes 4

Delincuentes ingresan a un negocio en Santa Rosa

En la mañana del viernes, un hombre denunció en comisaria que cerró su negocio en la medianoche y al regresar a abrir nota que autores ignorados previo a forzar una puerta de madera, ingresaron al mismo y le robaron una pava eléctrica, un celular y 50 atados de cigarrillos. 

Hurto en Embalse

Una directora de una colegio denunció que estudiantes le comunicaron el faltante de elementos de la institución, tales como 2 mouses, 2 antenas extensoras de red y 3 computadoras portátiles.

Ingreso de delincuentes a un domicilio

Un señor manifestó que delincuentes ingresaron al domicilio de su padre (no se encontraba en el lugar) tras forzar una ventana y se llevaron 3 garrafas de 10 kg, una guitarra, una moto sierra, un taladro, una amoladora y dos cuchillos.

Sábado 5

Robo en Villa Rumipal

Una señora denunció en la dependencia policial que autores ignorados entraron en su vivienda de fin de semana y le sustrajeron herramientas, , grifería, un televisor de 55 pulgadas, una garrafa de 10 kg y una aspiradora.

Robo de dinero en Embalse

Policía entrevistó a un señor que indicó que al llegar a su domicilio constató que tras ingresar por una ventana trasera, autores ignorados  le sustrajeron dinero en moneda extranjera y nacional, una cadenita y una alianza de oro.

Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 añosSanta Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años

Domingo 6

Robo en domicilio de Santa Rosa

Una mujer denunció en el día de ayer que tras regresar a su domicilio luego de estar en casa de sus abuelos, notó el faltante de una motocicleta  marca Honda Wave, tres computadoras y un teléfono celular.

Delincuentes entraron a una casa en VGB

Un señor denunció que salió de su domicilio alas 18 horas y cuando regresó a las 19:45 se percató que delincuentes previo a romper una ventana con tejido mosquitero, ingresaron a la morada y le sustrajeron prendas de vestir y una cartera con documentación personal.

ROBO CALIFICADO EN AMBOY

En el que fue el hecho delictivo mas importante, personal policial se dirigió a un domicilio donde al entrevistar a un señor, manifestó que siendo las 4 horas salió a buscar leña para la estufa y allí fue sorprendido por un grupo de 5 personas de sexo masculino a cara cubierta, los cuales lo redujeron con dos armas de fuego, haciéndolo entrar al domicilio y allí comenzaron a propinarle golpes en el cuerpo y finalmente le sustraen dinero en moneda nacional, luego se dieron a la fuga.

Tragedia en Cruz del Eje Tragedia en Cruz del Eje: falleció el joven vecino de Santa Rosa de Calamuchita que permanecía internado tras el accidente

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp