Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años

Los mismos ingresaron en la vivienda del mismo, lo redujeron y le robaron dinero en efectivo de una venta que había realizado. Estos fueron detenidos por policía caminera en la autovía 36.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 04 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en la mañana del pasado jueves cerca de las 9:30 en Santa Rosa, dos delincuentes se metieron al patio de una casa en barrio Villa Incor con una camioneta y rápidamente ingresaron dentro de la misma, en donde vive un adulto mayor de 83 años. A punta de pistola, los malvivientes le exigían el dinero sobre una supuesta venta realizada recientemente, pero no lograron el objetivo.

Posteriormente a esto, procedieron a atar al hombre mayor y se dieron a la fuga robando una carabina y la suma total de 45 mil pesos en efectivo.

Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años

El hombre logró desatarse por sus propios medios  y llamar a la policía, por lo que se montó un importante operativo cerrojo en conjunto con el centro de monitoreo. Afortunadamente, tras el paso de una hora fueron detenidos en la autovía 36 en el cruce de Alto Fierro por personal de Policía Caminera, que a su vez también detuvo a otros dos hombres que viajaban en un Fiat Argo y se les secuestró un arma. Los investigadores tratarán de establecer si hay algún tipo de relación entre los delincuentes.

Fiesta del Chocolate AlpinoVilla General Belgrano tuvo excelentes números de ocupación turística durante estas vacaciones de invierno

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Organizan colecta en redes sociales para juntar cubiertos para alumnos del IPEM de Villa Rumipal

El clima en Calamuchita para el primer "finde" de agosto

Villa General Belgrano tuvo excelentes números de ocupación turística durante estas vacaciones de invierno

Te puede interesar
Mariano BEARZOTTI

Santa Rosa de Calamuchita: Bearzotti explicó la importancia de apostar por la calidad y fiscalización de los alojamientos turísticos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 05 de junio de 2024

En una reciente entrevista, Mariano Bearzotti, Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, destacó la importancia de la gestión de políticas públicas en el ámbito del turismo y la estrecha colaboración con la Agencia Córdoba Turismo para mejorar la calidad y fiscalización de los alojamientos en la región.

Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp