Inseguridad en Calamuchita: delincuentes le robaron las 4 cubiertas a dos automóviles en Santa Rosa

Los hechos fueron en dos días distintos pero la modalidad fue la misma, por lo que no se descarta que hayan sido los mismos autores en ambos casos.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante los últimos días, dos personas han sido victimas de robos de cubiertas en Santa Rosa de Calamuchita, con delincuentes que prácticamente dejaron sin ruedas a los rodados, una modalidad que día a día se hace mas frecuente en nuestro Valle.

Robo de cubiertas a una camioneta

Un hombre denunció en la comisaria que el día 8 de agosto le dio aviso a su hija de que a su camioneta modelo Citroën Berlingo le habían sustraído las 4 cubiertas del rodado, más la rueda de auxilio y también roto el vidrio de la puerta del costado.

Accidente en Embalse 12-08-23 02Tres accidentes de tránsito en Calamuchita dejan tres personas heridas

Robo de cubiertas en un galpón

Un señor se hizo presente en la dependencia policial y denunció que el 12 de este mes dejó su camioneta para reparar estacionada en un galpón que este posé y al llegar al mismo constató que autores ignorados le habían robado las 4 ruedas completas, dejando a la misma apoyada en 4 bloques.

Hasta el momento, desde la dependencia policial no se informó sobre la detención de los autores del hecho ni del recupero de los elementos. 

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: se espera una semana calurosa en el Valle

Santa Rosa: detienen a un hombre que vendía drogas frente a una guardería

En las últimas horas, operadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento que culminó en el cierre de un punto de venta de drogas y la aprehensión de un individuo involucrado en actividades de narcomenudeo, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

La mencionada intervención policial se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 100, en zona céntrica de la ciudad, donde quedó detenido un sujeto de 65 años (con antecedentes). El punto de venta desbaratado se encontraba frente a una guardería infantil.

En el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, 176 mil pesos, un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Varios hechos de inseguridad y accidentes en Calamuchita el último sábado

Santa Rosa: cuatro personas quedaron detenidas en allanamientos por hechos de robo y tenencia de drogas

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp