El Durazno: absuelven al hombre acusado de abusar de la hija de su pareja en 2021

La misma se da por "la duda" ya que no se lograron juntar las pruebas necesarias para que este sea condenado a prisión.

Noticias de Villa Yacanto 16 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En las ultimas horas, finalizó una nueva audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en donde un hombre de El Durazno se encontraba imputado por "Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado y etc" contra la hija de su pareja en ese momento.

Luego de escuchar las declaraciones correspondientes por parte de la victima y el imputado, el Tribunal (por mayoría) dispuso absolver por la duda al imputado por los hechos de los que fuera acusado, calificados como Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Convivencia Preexistente y la Guarda en Concurso Ideal con Promoción a la Corrupción Agravada por la Guarda Reiterados (3H) y en Concurso Real con Amenazas y Coacción.

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: delincuentes le robaron las 4 cubiertas a dos automóviles en Santa Rosa

Los supuestos hechos denunciados por la victima habrían ocurrido en un total de 5 ocasiones entre marzo y octubre del año 2021 en El Durazno.

Ministro Fabian López en Villa General BelgranoEl Ministro de Servicios Públicos de la Provincia visitó Villa General Belgrano para poner en marcha dos generadores adquiridos por la Cooperativa

Santa Rosa: detienen a un hombre que vendía drogas frente a una guardería

En las últimas horas, operadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento que culminó en el cierre de un punto de venta de drogas y la aprehensión de un individuo involucrado en actividades de narcomenudeo, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

En el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, 176 mil pesos, un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que el investigado operaba desde su propio hogar como un centro de comercialización y utilizaba la modalidad de entrega a domicilio (delivery) para la distribución de estupefacientes.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Tres accidentes de tránsito en Calamuchita dejan tres personas heridas

30 bungalós de la Unidad Turística Embalse reacondicionados y listos para recibir visitantes

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp