Embalse: condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual

El hecho ocurrió el año pasado contra una joven menor de edad.

Noticias de Villa Yacanto 29 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la fecha, finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde se encontraba imputado un señor mayor de edad por un hecho de abuso sexual.

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo del año 2022 en la localidad de Embalse, cuando el imputado, de 68 años, abusó sexualmente de una menor de edad.

Incendios Villa Yacanto 02Villa Yacanto: realizarán un festival solidario para los damnificados por los incendios

El juicio fue presidido por la jueza Guarania Barbero, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco. El imputado fue defendido por el asesor Alfredo Brouwer de Koning, mientras que el fiscal fue Gustavo Martín.

Marcha Dalma Roma y JoaquínSanta Rosa de Calamuchita: una marcha silenciosa en reclamo de justicia por Dalma, Roma y Joaquín, en medio de mucho ruido

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Embalse: un automóvil impactó contra un caballo en el ingreso sur

La colisión entre ambos se dió en cercanías al barrio Elpidio Amaya, en el ingreso sur de la localidad de Embalse. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor, oriundo de la ciudad de Río Tercero, tuvo que ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado en una ambulancia municipal hacia un nosocomio para una mejor atención, fuera de peligro. En tanto al equino, este perdió la vida en el lugar.

En la zona del hecho intervinieron bomberos de Embalse, policía local, una ambulancia municipal e inspectores municipales. El tránsito se vio interrumpido hasta que lograron mover al equino que había quedado tendido en la calzada.

Calamuchita: fuerzas de seguridad detectaron red de pesca ilegal en Embalse, entre Villa Rumipal y Villa del DiqueCalamuchita: fuerzas de seguridad detectaron red de pesca ilegal en el lago de Embalse, entre Villa Rumipal y Villa del Dique

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp