FIT 2023: todo lo que tenés que saber sobre la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Allí, las distintas localidades de nuestro valle buscarán presentar de la mejor manera todas sus propuestas frente a personas de todo el continente, con el objetivo de mostrar la belleza de nuestros grandes paisajes y gastronomía.

Noticias de Calamuchita 29 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del evento turístico más importante del continente, que reúne a más de 30 mil profesionales de viajes y turismo influyentes y 1.700 empresas expositoras de todo el mundo, donde varias localidades del Valle de Calamuchita estarán presentes para presentar todas sus propuestas y atractivos.

Este gran evento es el lugar ideal para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector. Toda la oferta turística internacional se reúne en esta feria, lo que la convierte en un espacio único para conocer nuevos destinos, productos y servicios.

FIT ilustrativa

Foto: Pagina oficial de FIT

La gran cantidad de contactos y citas comerciales que se concretan en FIT la convierten en el escenario ideal para concentrar estrategias comerciales y de marketing, y lograr objetivos con una excelente relación costo-beneficio.

FIT 2023 será el encuentro perfecto para conectar Latinoamérica y el mundo mediante innovación, tecnología, conocimiento y negocios inteligentes.

Empresarios hoteleros de todo el país se reunieron en Córdoba para impulsar la sustentabilidad en el turismoEmpresarios hoteleros de todo el país se reunieron en Córdoba para impulsar la sustentabilidad en el turismo

Algunos de los principales atractivos de FIT 2023:

Más de 1.700 empresas expositoras de todo el mundo: FIT contará con la presencia de empresas de todos los segmentos del turismo, desde destinos turísticos, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes, hasta operadores turísticos, tour operadores y proveedores de servicios turísticos.

Un amplio programa de conferencias y actividades: FIT ofrecerá un amplio programa de conferencias y actividades, que abordarán temas de interés para la industria turística, como tendencias del sector, nuevas tecnologías, marketing turístico y gestión de destinos.

Una oportunidad para generar negocios: FIT es el escenario ideal para generar nuevos negocios y cerrar acuerdos comerciales con empresas de todo el mundo.

FIT 2023 es una oportunidad única para los profesionales del turismo de América Latina y el mundo. Es el lugar perfecto para hacer networking, descubrir nuevas oportunidades de negocio y estar al día de las últimas novedades del sector.

Inauguran una nueva estación ambiental monitoreada internacionalmente en la Central Nuclear EmbalseInauguran una nueva estación ambiental monitoreada internacionalmente en la Central Nuclear Embalse

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp