metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

La Legislatura homenajeó a Las Murciélagas y Los Murciélagos

El vicegobernador Manuel Calvo reconoció a los cordobeses campeones del mundo en Inglaterra. “Son un orgullo y un ejemplo”, les dijo el presidente de la Unicameral.
Provinciales31 de agosto de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Durante la mañana del miércoles, el vicegobernador Manuel Calvo presidió el reconocimiento a las jugadoras y los jugadores cordobeses de Las Murciélagas y Los Murciélagos, quienes acaban de consagrarse campeones mundiales en Birmingham, Inglaterra.

En el homenaje, Manuel Calvo aseguró que tanto los futbolistas como los miembros del cuerpo técnico son “un orgullo y un ejemplo”.

“En un momento de tantas dificultades, que ustedes hayan conseguido esto es para destacar. Son un orgullo y un ejemplo para todos los cordobeses y los argentinos, por el esfuerzo, el trabajo y el talento que pusieron. Se nos infla el pecho de saber que somos campeones del mundo y que desde Córdoba fuimos pioneros en el deporte adaptado. Sepan que nos comprometemos a seguir trabajando juntos para conseguir más objetivos”, les expresó el vicegobernador a los ocho cordobeses que recibieron una placa.

68e404a6-aa09-4324-8fc7-6aad2b455e84

El encuentro se dio en el marco de la Comisión de Deportes, que preside el legislador Miguel Ángel Majul, y reconoció a: las jugadoras Yohana Gabriela Aguilar, María Constanza Carrizo, Gracia Sosa Barreneche, Melisa Alejandra Flores y Elena Iris Quinteros; al jugador Nahuel Heredia; al entrenador de Las Murciélagas, Gonzalo Abbas Hachaché, y al guía de ese seleccionado, Santiago Andrés Jugo.

Cabe recordar que la selección argentina de fútbol para no videntes femenina venció en la final a Japón 2-1, con dos goles Aguilar. En tanto, la selección masculina superó por penales a China, en una final que había terminado 0-0.

Del encuentro también participaron el presidente provisorio, Francisco Fortuna; la vicepresidenta, Nadia Fernández y legisladoras y legisladores de distintos bloques políticos.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

FIT 2023: todo lo que tenés que saber sobre la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Oktoberfest 2023: accedé a la lista de artistas que estarán presentes en la fiesta día por día

Massa y Lammens lanzan la quinta edición del Previaje

Te puede interesar
Lo más visto
condorito

Tres décadas custodiando la magia y el agua de la Quebrada del Condorito

Natalia Meli
TurismoHace 19 horas
Para muchos, la Quebrada del Condorito es una postal de cóndores y senderos; para Diego Caliari, es su hogar, su aula y su misión de vida. Docente de la tecnicatura en Turismo y Hotelería y guía experimentado, Caliari representa ese perfil de profesional que, según sus alumnos, nos "enseña a valorar la naturaleza tanto en el aula como en la montaña".
 
2_sifilis

Alerta sanitaria en Calamuchita: preocupa el aumento de casos de sífilis entre los jóvenes

Natalia Meli
SaludEl sábado
El Valle de Calamuchita atraviesa una situación epidemiológica que preocupa a los profesionales de la salud. Los casos de sífilis muestran un crecimiento sostenido y, según los últimos registros, la enfermedad afecta cada vez a personas más jóvenes. La licenciada en Bioquímica y especialista en Virología, Evelyn Butassi (MP. 6000 ME. 715 ME. 787) advierte sobre la necesidad de reforzar las medidas de prevención.
 
rugby

El objetivo de la gira europea y la rifa que busca hacerlo posible

Natalia Meli
DeportesHace 18 horas
El Santa Rosa Rugby Club (SRRC) atraviesa uno de los desafíos más importantes de su historia. La institución puso en marcha una rifa para reunir los fondos necesarios que permitan concretar una gira por Europa, una experiencia que no solo representa una oportunidad deportiva para sus jugadores, sino también un proyecto de crecimiento personal y un logro para todo el club. Así lo cuenta su secretaria Sandra Solinas.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp