Santa Rosa: un hombre de 65 años en grave estado tras ser atropellado

El mismo permanece internado en el nosocomio en coma inducido. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 01 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron desde La Voz, un hombre de 65 años se encuentra en grave estado tras ser atropellado por una camioneta en la ruta RP S-228, en jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la víctima caminaba junto a su bicicleta por la banquina de la ruta. En un momento dado, una camioneta que circulaba por la calzada lo embistió violentamente.

Falleció un hombre de la Cumbrecita en OncativoLa Comuna de La Cumbrecita le dedicó unas palabras al vecino fallecido en un accidente laboral en Oncativo

El hombre fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Regional Eva Perón, de Santa Rosa, donde permanece internado en estado crítico.

Según el último parte médico emitido desde el nosocomio, el paciente sufrió fractura en sus dos piernas, hematoma cerebral y se encuentra en coma inducido. En estos momentos la Policía investiga las circunstancias del hecho.

Anses (Foto Telam) Anses: Jubilados y pensionados reciben primera cuota del refuerzo de 37 mil pesos

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Gobierno fijó hasta 21 de septiembre pago de I° cuota de asignación no remunerativa

PreViaje 5: desde hoy hasta el jueves próximo se podrán adquirir productos turísticos del programa

FIT 2023: todo lo que tenés que saber sobre la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp