La Comuna de La Cumbrecita le dedicó unas palabras al vecino fallecido en un accidente laboral en Oncativo

El mismo murió junto a otros dos operarios mas que se encontraban trabajando para la empresa privada de Hidrocentro. Actualmente el hecho se encuentra bajo investigación y no se descarta que haya personas imputadas.

Noticias de La Cumbrecita 01 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado 29 de agosto, se conoció la triste noticia del fallecimiento de tres trabajadores de una empresa privada de Villa María que se encontraban operando en la localidad de Oncativo, de los cuales uno de ellos era un hombre de 43 años residente de la comuna de La Cumbrecita.

Desde el Facebook de la comuna emitieron un emotivo comunicado, en el cual le dedicaron unas palabras por este triste y trágico hecho.

"Establecido en la localidad desde hace 15 años a la que llegó en tiempos en los que se desempeñaba como efectivo de la Policía, luego dejó la fuerza provincial y se incorporó al equipo de la Comuna pasando por distintas áreas. En los últimos 10 años se encargaba del mantenimiento de la planta de residuos líquidos cloacales. Debido a los conocimientos en esta materia se incorporó a una empresa de Villa María hace un tiempo atrás y en el día de ayer (29 de agosto) mientras desarrollaba su trabajo, por razones que aún restan establecer, falleció junto a dos compañeros más mientras realizaban tareas de limpieza en el sector de bombeo del sistema cloacal de Oncativo.  Aquí formó su familia, a quienes abrazamos con afecto cumbrecitano en estas tristes horas. La Cumbrecita despide con profundo dolor a Gabriel Vargas." expresaron desde la Comuna.

Incendios Villa Yacanto 02Villa Yacanto: realizarán un festival solidario para los damnificados por los incendios

Por el momento, la causa se encuentra en materia de investigación. En las ultimas horas, fue citado a declarar el dueño de la empresa para la que operaban los mismos pero por el momento no existen personas imputadas, aunque no se descarta que puedan haber en los próximos días.

FIT ilustrativaFIT 2023: todo lo que tenés que saber sobre la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp