La Comuna de La Cumbrecita le dedicó unas palabras al vecino fallecido en un accidente laboral en Oncativo

El mismo murió junto a otros dos operarios mas que se encontraban trabajando para la empresa privada de Hidrocentro. Actualmente el hecho se encuentra bajo investigación y no se descarta que haya personas imputadas.

Noticias de La Cumbrecita01 de septiembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

El pasado 29 de agosto, se conoció la triste noticia del fallecimiento de tres trabajadores de una empresa privada de Villa María que se encontraban operando en la localidad de Oncativo, de los cuales uno de ellos era un hombre de 43 años residente de la comuna de La Cumbrecita.

Desde el Facebook de la comuna emitieron un emotivo comunicado, en el cual le dedicaron unas palabras por este triste y trágico hecho.

"Establecido en la localidad desde hace 15 años a la que llegó en tiempos en los que se desempeñaba como efectivo de la Policía, luego dejó la fuerza provincial y se incorporó al equipo de la Comuna pasando por distintas áreas. En los últimos 10 años se encargaba del mantenimiento de la planta de residuos líquidos cloacales. Debido a los conocimientos en esta materia se incorporó a una empresa de Villa María hace un tiempo atrás y en el día de ayer (29 de agosto) mientras desarrollaba su trabajo, por razones que aún restan establecer, falleció junto a dos compañeros más mientras realizaban tareas de limpieza en el sector de bombeo del sistema cloacal de Oncativo.  Aquí formó su familia, a quienes abrazamos con afecto cumbrecitano en estas tristes horas. La Cumbrecita despide con profundo dolor a Gabriel Vargas." expresaron desde la Comuna.

Incendios Villa Yacanto 02Villa Yacanto: realizarán un festival solidario para los damnificados por los incendios

Por el momento, la causa se encuentra en materia de investigación. En las ultimas horas, fue citado a declarar el dueño de la empresa para la que operaban los mismos pero por el momento no existen personas imputadas, aunque no se descarta que puedan haber en los próximos días.

FIT ilustrativaFIT 2023: todo lo que tenés que saber sobre la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp