"Mayores Conectados", una manera fácil y gratuita de que los adultos mayores aprendan sobre nuevas tecnología

Provinciales 07 de abril de 2020 Por Analía Ríos
En época de coronavirus es fundamental que nuestros adultos mayores aprendan a usar las nuevas tecnología para que puedan, desde su casa, estar conectados con sus familiares y conocidos a través de Whatsapp o redes sociales. A su vez, esta nueva realidad, nos demostró la importancia de aprender a manejar un cajero automático o hacer pagos con homebanking. Por eso compartimos este programa de enseñanza gratuita llamado "Mayores Conectados". Mirá de qué se trata y compartilo, para ayudar a nuestros abuelos a quedarse en casa.
mayores-conectados-pasosbasicos
"Mayores Conectados", una manera fácil y gratuita de que los adultos mayores aprendan sobre nuevas tecnología

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Mayores Conectados, se llama este programa de EXO SA, que enseña de manera gratuita todo tipo de conceptos sobre el uso de la tecnología, a través de Facebook, su página web y videos en Youtube. De una manera simple explica desde lo básico, como prender y apagar una computadora, hasta cómo usar un cajero o el homebanking. 

En su página web www.mayoresconectados.com.ar se puede encontrar el objetivo de esta iniciativa: "Tu lugar para aprender sobre tecnología de grande".

Allí encontramos un menú principal que invita a conocer los diferentes contenidos, como guías educativas y entretenimientos. 

En las guías educativas podrán conocer cómo usar email, Facebook, Fotos, Google, Instagram, Whatsapp y Youtube. 

mayores-conectados-home

Pero también se pueden ir descubriendo muchos contenidos desde su página de Facebook: Mayores Conectados Argentina.

Además de aprendizaje de tecnología encontrarán clases de yoga, enlaces a entretenimientos, humor, consejos de bienestar, y mucho más. 

Seguramente algunos de los más requeridos son el uso del cajero automático (o electrónico) y el Homebanking.

Otra de las opciones para aprender son los videos que se pueden encontrar en su canal de Youtube: Mayores Conectados Argentina


Como vemos, los conocimientos que se proponen son amplios, desde lo más simple y básico hasta trucos para el mejor manejo de redes y aplicaciones. 

Sin dudas, una alternativa muy interesante y útil para nuestros adultos mayores, que vale la pena compartir y difundir. 

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia