Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Varios hechos policiales y de tránsito en Calamuchita

En el marco de un operativo implementado para controlar motocicletas, personal policial de Santa Rosa secuestró cuatro vehículos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Los conductores de las mismas carecían de documentación habilitante para circular.

En otro operativo, personal policial de Santa Rosa entrevista a un vecino que manifestó que, al no ver desde hacía mucho a su vecino de 84 años, decidió ingresar al domicilio de éste, constatando que el mismo se encontraba sin vida en el baño en avanzado estado de descomposición.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

En la Ruta 109, a 5 kilómetros de Ciudad Parque, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Renault Megane, que tiraba un carro con postes, y un vehículo marca Renault Logan. El conductor del segundo vehículo sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Santa Rosa.

Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano intervienen en accidente vehicularBomberos Voluntarios de Villa General Belgrano intervienen en accidente vehicular

En Santa Rosa, se realizaron dos allanamientos por violencia familiar. En el primer domicilio, se secuestró una televisión, una máquina de coser y un juego de café de plata. En el segundo domicilio, no se encontró nada.

En la intersección de las calles Fuerza Aérea y Aguaribay, en Santa Rosa, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Motomel Skua, que perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica. El conductor y la acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al hospital regional.

En Villa General Belgrano, se produjo un incendio en un vehículo Ford Ka. El fuego fue extinguido por personal de Bomberos Voluntarios y no se registraron personas lesionadas.

En Villa Yacanto, un hombre denunció que le habían usurpado cuatro terrenos. Los mismos se encontraban alambrados, individualizados con postes de madera y con un cartel con la leyenda de propiedad privada.

En la Ruta Provincial Nº 23, a 5 kilómetros al sur de Río de los Sauces, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta que impactó con un animal bovino. El conductor no resultó herido.

Seguí leyendo en calamuchitaenlinea.info

Luis García: "El patrimonio natural y turístico es la esencia de los destinos turísticos"

Calamuchita: allanamiento positivo en Santa Rosa, incendio en Villa General Belgrano y accidente de tránsito

Ciro y Los Persas, la gran atracción de la Oktoberfest 2023 en Villa General Belgrano

Te puede interesar
Laura Lewin disertará en Villa Rumipal, Calamuchita, el próximo 8 de noviembre

La influencer y educadora Laura Lewin brindará dos capacitaciones presenciales en Villa Rumipal el próximo 8 de noviembre

Germán Quiroga
Información útil 06 de noviembre de 2023

En una reciente entrevista difundida en Radio Unna de Santa Rosa de Calamuchita, Laura Lewin, destacada capacitadora e influencer en temas de educación, compartió su perspectiva sobre la educación en el siglo XXI. En la entrevista con Germán Quiroga para el programa radial "Calamuchitaenlinea, ahora también en radio", destacó la importancia de repensar y adaptar el sistema educativo a las necesidades cambiantes de los estudiantes en la era digital.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp