Oktoberfest 2023: comenzó la cuenta regresiva

Solo faltan días para la gran fiesta de la cerveza que reúne a Miles de personas que disfrutarán de los espectáculos, gastronomía, cerveza artesanal y de la histórica grilla de artistas que estarán en esta edición número 60.

Noticias de Villa General Belgrano 30 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La cuenta regresiva para la Oktoberfest 2023 ya comenzó. La Fiesta Nacional de la Cerveza celebrará su 60 aniversario del 6 al 8 y del 13 al 16 de octubre en Villa General Belgrano, Córdoba.

Como ya es tradición, la fiesta contará con miles de litros de cerveza artesanal, música y danza típica centroeuropea, y actividades para toda la familia.

Un evento imperdible

La Oktoberfest es uno de los eventos más esperados del año en Villa General Belgrano. La fiesta atrae a visitantes de todo el mundo que buscan disfrutar de la cerveza, la música y la cultura centroeuropeas.

Este año, la fiesta tendrá aún más motivos para celebrar. Además de los tradicionales espiches de barriles de cerveza, habrá tres escenarios para disfrutar de música y danzas, y un DJ set para bailar hasta la madrugada.

La grilla artística

La grilla artística de la Oktoberfest 2023 incluye a grandes artistas y bandas de la Argentina y el mundo. El viernes 6 de octubre se presentará Virus, el sábado 7 Diego Torres, el domingo 8 Lightplay (Tributo a Coldplay), el viernes 13 Ciro y Los Persas, el sábado 14 Estelares, el domingo 15 Los Auténticos Decadentes, y el lunes 16 el Bahiano.

Cómo adquirir entradas

Las entradas para la Oktoberfest 2023 ya están a la venta en la página web oficial del evento. Los precios varían según el día y el horario.

Oktoberfest 2022: las mejores imágenes que dejó la fiestaOktoberfest 2023: todo lo que tenés que saber para la fiesta que comienza este viernes

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp