FIT 2023: Segunda jornada con gran convocatoria en La Rural

Tras el paso de la segunda jornada, el evento continuará este lunes donde se espera una importante presencia de profesionales relacionados al sector turístico, donde Calamuchitaenlinea estará presente.

Turismo 02 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La segunda jornada de la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) cerró con gran convocatoria en el predio ferial La Rural de Buenos Aires. Más de 44.000 personas visitaron la feria el sábado y el domingo, lo que representa un aumento del 9% respecto a la edición anterior.

FIT DIA 1 18

Los stands participantes ofrecieron una amplia gama de experiencias para los visitantes, desde presentaciones inmersivas y realidad virtual hasta promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y muestras artísticas y shows.

Las familias fueron protagonistas de la jornada, con actividades para todas las edades, como simuladores, juegos interactivos, bandas en vivo y mucho más. El espacio Fiestas Argentinas “Celebra el país” reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina.

Oktoberfest 2023Oktoberfest 2023: comenzó la cuenta regresiva

Por su parte, los auditorios presentaron una amplia oferta de charlas, exposiciones y capacitaciones que mostraron las maravillas de los distintos puntos turísticos del país y del mundo. Una variedad de temas que abarcaron desde la innovación en Sistemas de Inteligencia y Calidad Turística, pasando por la gastronomía como motor turístico, los destinos emergentes del país y la presentación de corredores turísticos.

“Disfrutamos de una nueva jornada llena de experiencias y emociones como solo el turismo puede brindar. La 27° edición de FIT ya está marcando un antes y un después, marcando de forma indeleble el calendario turístico de América Latina y el mundo.” señaló Andrés Deyá, presidente de FIT, al finalizar la jornada.

FIT 2023: Día 3, exclusivo para profesionales

La tercera y última jornada de FIT 2023 se realizará el lunes 3 de octubre, de 10 a 18 horas, y estará dedicada exclusivamente a los profesionales del sector. La jornada contará con el inicio de las Rondas de Negocios “Visit Argentina Connect”, un clásico que ofrece un espacio de comercialización exclusivo para que operadores mayoristas, proveedores de servicios turísticos y cientos de profesionales de varios países y de Argentina generen nuevas oportunidades de negocios. Además, el pabellón FIT TECH reunirá a los mayores expertos de las áreas de marketing y desarrollo en turismo bajo la premisa “Innovación, tecnología, inversiones y sostenibilidad”; contará con diferentes charlas a lo largo de la jornada en una nueva edición del Travel Forum Latam 2023.

FIT 2023: Un éxito para el turismo argentino

La 27° edición de FIT ya es un éxito para el turismo argentino. Las cifras de convocatoria demuestran que la feria continúa siendo el punto de encuentro más importante del sector en América Latina. La gran variedad de actividades y contenidos ofrecidos a los visitantes, tanto turistas como profesionales, convierten a FIT en un evento imperdible para todos los interesados en el turismo.

Foto: Córdoba TurismoAsí celebraron el Día del Turismo los municipios de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp