Jubilados y pensionados: cómo solicitar un crédito ANSES de hasta $400.000

La persona interesada puede optar por devolverlo en 24, 36 o 48 cuotas. Habrá una serie de requisitos a cumplir para poder obtener el beneficio.

Provinciales 19 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa otorgando créditos para jubilados y pensionados de hasta $400.000, con una Tasa Nominal Actual (TNA) del 29 por ciento, la más baja del mercado.

Los jubilados y pensionados que estén interesados en solicitar un crédito ANSES pueden hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

- Contar con la Clave de la Seguridad Social, que si aún no la tienen podrán crearla en el momento, desde su computadora o celular en el sitio web de ANSES.

- Ingresar a mi ANSES con CUIL y Clave para revisar que los datos personales y de contacto estén actualizados.

- Luego, sacar un turno para ser atendido en las dependencias del organismo.

- Concurrir a la oficina de ANSES el día del turno con el último ejemplar del DNI.

- Una vez aprobado el trámite, el monto se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Requisitos

- Residir en el país.

- Tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito.

Un policia le salvo la vida a una mujerVilla General Belgrano: un policía le salvó la vida a una mujer aplicando la maniobra de Heimlich

Con este crédito, los jubilados y pensionados pueden acceder a un financiamiento de hasta $400.000 con una tasa de interés muy baja, lo que les permite afrontar gastos imprevistos o realizar proyectos personales.

El crédito ANSES es una excelente opción para los jubilados y pensionados de Calamuchita que necesitan un financiamiento con condiciones accesibles.

CBA Me Capacita lanzó 10.000 cuposRealizarán una capacitación conjunta sobre energías renovables entre las localidades de Villa Amancay y Villa Rumipal

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp