Realizarán una capacitación conjunta sobre energías renovables entre las localidades de Villa Amancay y Villa Rumipal

Se trata de un curso auxiliar instalador de sistemas eléctricos de energías renovables aprobado y certificado por la Universidad Popular de Córdoba que se dictará 50% en Villa Amancay y 50% en Villa Rumipal.

Noticias de Villa Rumipal 18 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde la Municipalidad de Villa Rumipal y la Comuna de Villa Amancay anunciaron la realización de un curso de oficio denominado "Auxiliar Instalador de Energías Renovables", el cual es organizado por la Oficina de Empleo de Villa Rumipal y el Área de Educación de Villa Amancay.

Este programa, certificado por la prestigiosa Universidad Popular de Córdoba, está diseñado para capacitar a los participantes en las últimas tecnologías y técnicas relacionadas con las energías renovables y su instalación.

Los participantes recibirán un certificado oficial emitido por la Universidad Popular de Córdoba al completar con éxito el curso.

Un policia le salvo la vida a una mujerVilla General Belgrano: un policía le salvó la vida a una mujer aplicando la maniobra de Heimlich

Cronograma de clases

Sede 1: Villa Rumipal

Mes de octubre - Horario: de 15 A 19 Horas.

Fechas de octubre: 24/10; 26/10; 31/10; 02/11; 14/11

Sede 2: Villa Amancay.

Mes de noviembre - Horario: de 15 A 19 HORAS.

Fechas de noviembre: 16/11; 21/11; 23/11; 30/11;

Examen: 05/12 

7799bef6-0b42-4182-8174-81299c575349

Inscripciones

La inscripción está abierta a todos los residentes de Villa Rumipal, Villa Amancay y zona, interesados en contribuir al medio ambiente y desarrollar habilidades en el campo de las energías renovables. 

Para registrarse, los interesados pueden acudir de manera presencial a la oficina de empleo de la Municipalidad de Villa Rumipal o a la Comuna de Villa Amancay antes del inicio del curso con copia de DNI.

Este curso representa una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos y teóricos en el emocionante campo de las energías renovables. 

"Agradecemos a la Universidad Popular de Córdoba por su colaboración en este esfuerzo educativo y esperamos ver a muchos participantes aprovechando esta valiosa oportunidad" expresaron desde las localidades.

Para más información, contactarse vía WhatsApp 3546-504387.

Cursos-onlineCBA Me Capacita 2023: ya podes inscribirte a los cursos virtuales gratuitos de empleo

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp