Embalse: un automóvil impactó contra un animal vacuno en ruta 5

Los ocupantes del rodado salieron ilesos, mientras que el animal, lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Noticias de Embalse 28 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un accidente vehicular se registró la noche del viernes 27 de octubre en la ruta N°5, a la altura de las cercanías del ingreso a la Iglesia El Quebracho.

Según el parte de prensa de Bomberos Embalse, el siniestro ocurrió a las 21:13 horas. Un vehículo marca Peugeot 2008, conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por una femenina mayor de edad, ambos residentes en la localidad, colisionaron contra un animal vacuno que cruzaba por la ruta.

13ef4477-f779-4e45-b720-c6ff80484fab

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaAsí es el pronóstico en Calamuchita para el fin de semana

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, solo se registraron daños materiales, y la muerte del vacuno.

En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Embalse, quienes realizaron las tareas de seguridad y limpieza.

Recomendaciones para evitar accidentes

Ante la presencia de animales sueltos en la ruta, es importante disminuir la velocidad y mantener la distancia con el vehículo de adelante. Cabe destacar que los accidentes con animales se han vuelto muy frecuentes en las rutas del Valle de Calamuchita, por lo que se le pide responsabilidad a los dueños de los animales para no anden sueltos y puedan ocasionar una tragedia. 

Imagen representativa - Policia de CórdobaEstafa en Santa Rosa: un hombre perdió $1.050.000 al intentar comprar un vehículo en Marketplace

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp