Así es el pronóstico en Calamuchita para el fin de semana

Se prevé que el mismo inicie con algunas tormentas. Luego las condiciones mejoran y tendremos máximas superiores a 25 grados.

Noticias de Calamuchita 27 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el pronóstico en Calamuchita para el fin de semana anticipa un clima bastante agradable. Si bien para este viernes hay alerta amarilla por algunas tormentas fuertes en horas de la tarde, el tiempo mejoraría a partir de la madrugada del sábado, subiendo la temperatura que pasará los 25 grados de máxima para la tarde, mientras que para el domingo la misma llegaría a los 30º.

El pronóstico en Calamuchita

Viernes 27

Mínima: 14º

Máxima: 26º

Se prevén tormentas fuertes en horas de la tarde y algunas tormentas aisladas por la noche.

Así es la Centra Nuclear de Atucha, vista desde una toma aérea Foto: Na-SaNucleoeléctrica Argentina presenta estudio de impacto ambiental para extensión de vida de Atucha

Sábado 28

Mínima: 15º

Máxima: 27º

El cielo permanecerá nublado durante todo el día, algo de viento soplando desde noreste. 

Domingo 29

Mínima: 17º

Máxima: 30º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día. Se esperan ráfagas de viento por la noche de hasta 50 kilómetros por horas desde el sureste. 

Fuente: SMN

Incendio en la cruzBomberos controlaron un incendio en la base aérea de La Cruz

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

"Pancho Marchiaro" y el renacimiento turístico de la ciudad de Córdoba

Inseguridad en Calamuchita: roban casilla rodante en Villa Quillinzo y la encuentran abandonada en Embalse

Presentaron el libro “El turismo como derecho”, el cual registra la recuperación de la Unidad Turística de Embalse

Te puede interesar
pexels-sora-shimazaki-5668481

Justicia en Calamuchita: porqué la región necesita de Tribunales Federales y de más Jueces de Paz en la circunscripción

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 25 de marzo de 2024

La Dra. Andrea Fabbro, actual presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero, abordó temas cruciales sobre el acceso a la justicia en la región en una reciente entrevista, destacando tres puntos fundamentales que demandan atención urgente: la necesidad de establecer Tribunales Federales en la zona, la importancia de la capacitación continua para los profesionales del derecho y las gestiones realizadas para combatir la falta de nombramientos de Jueces de Paz en distintas localidades, principalmente en el departamento vecino de Calamuchita.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp