Desde Almafuerte, ofrecen amoblamiento y electrodomésticos con un sistema de financiación sin tarjeta de crédito

En tiempos donde el e-commerce crece y compite con los pequeños comercios de pueblos y ciudades del interior, en Almafuerte existe un emprendimiento familiar con 70 años de historia que ofrece muebles para el hogar y electrodomésticos a través de un sistema de financiación sin tarjeta de crédito.

Contenido Patrocinado 07 de noviembre de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

La satisfacción de equipar tu hogar o proyecto de fin de semana con muebles de calidad y electrodomésticos es un anhelo compartido por muchos. En Almafuerte, la empresa familiar Scorza Hogar se ha convertido en un referente de la industria, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad y opciones de financiación accesibles. En una entrevista exclusiva con David Scorza, descubrimos cómo esta empresa de 70 años de antigüedad se ha convertido en la elección preferida de la comunidad para amueblar sus espacios.

Promo Scorza (2)

Equipamiento Integral para el Hogar:

Scorza Hogar es la respuesta a tus necesidades de equipamiento para el hogar. Ofrecen una amplia gama de productos que abarcan desde electrodomésticos hasta muebles, ropa de cama y sábanas. Lo que realmente distingue a Scorza Hogar es su compromiso de ofrecer a los clientes todo lo que necesitan para equipar sus casas, cabañas o proyectos de fin de semana. Además, trabajan con catálogos para brindarte una variedad de opciones y la posibilidad de personalizar tu elección.

local Scorza (3)

Financiación Accesible:

La empresa entiende que equipar un hogar puede ser un desafío financiero, y es por eso que ofrecen diversas opciones de pago. Los clientes pueden optar por pagos tradicionales, obtener descuentos por pagos en efectivo o utilizar tarjetas de crédito con planes de financiación de 3, 6, 12 y 18 cuotas. Además, Scorza Hogar ha implementado un innovador sistema llamado "Cuenta Abierta Scorza", que permite realizar una entrega inicial y llevarse el producto de inmediato, pagando el saldo restante en cómodas cuotas, sin necesidad de recurrir a tarjetas de crédito. Además, también reciben cheques de titulares o de terceros.

local Scorza (9)

Una Relación de Confianza con los Clientes

La empresa mantiene una relación cercana con sus clientes, que a menudo dura el tiempo que dura el plan de pago. Tras cada compra, Scorza Hogar se asegura de que los productos satisfagan las necesidades del cliente. Esto crea un vínculo de confianza y satisfacción que ha perdurado durante décadas.

Marcas de Calidadlocal Scorza (7)

Scorza Hogar trabaja con las mejores marcas en electrodomésticos y muebles. En electrodomésticos, son representantes oficiales de Drean y ofrecen una amplia variedad de marcas de muebles, adaptándose a las preferencias y necesidades de sus clientes. La empresa se enorgullece de ofrecer productos de calidad, desde opciones económicas hasta muebles premium.

Cómo Encontrar a Scorza Hogar

Para conocer más sobre Scorza Hogar y sus productos, puedes visitar su tienda en Almafuerte. Además, puedes seguirlos en Instagram y Facebook como "Scorza Hogar" o comunicarte con ellos a través de WhatsApp al número: 3571 35 46 39. Están disponibles en todas las redes sociales y listos para responder a tus preguntas y necesidades.

local Scorza (1)

En conclusión, equipar tu hogar, cabaña o proyecto de fin de semana nunca ha sido tan fácil y accesible como con Scorza Hogar. Su historia, compromiso con la calidad y variedad de productos, opciones de financiación y relaciones cercanas con los clientes hacen que esta empresa sea la elección perfecta. Descubre cómo Scorza Hogar puede ayudarte a hacer de tu espacio un lugar verdaderamente especial. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Te puede interesar
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 14 de marzo de 2024

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp