Villa del Dique: La concejal Alejandra Tosco pide retomar las sesiones en el Concejo Deliberante

VilladelDique/VillaRumipal 15 de abril de 2020 Por German Quiroga
Lo hizo a través de una nota enviada al presidente del cuerpo deliberativo de Villa del Dique, Alejandro Kordich. Propone hacerlo vía virtual con las herramientas que se han popularizado en el marco de la pandemia mundial.
ALE TOSCO

La concejal del bloque "Todos juntos por la Villa" justificó su pedido al explicar que otros concejos han continuado su tarea en su mayoría utilizando herramientas virtuales, pero sobre todo porque desde el sector legislativo pueden "aportar ideas" en estos tiempos de pandemia. 

El Concejo Deliberante de Villa del Dique tuvo su última sesión ordinaria el pasado 12 de marzo. Para esa fecha, ya se comenzaba a escuchar que la cuarentena era sugerida en el país, ante el avance del Coronavirus.

En esa oportunidad, se eligieron nuevas autoridades en el órgano legislativo donde fue elegido Presidente Alejandro Kordich. 

En el mismo escrito, presentado en la mañana de hoy, Tosco solicita "conocer la situación actual en la que se encuentra nuestro municipio : Sanitario, Económico, Social, Empleados, Relación con la provincia.
En síntesis estar informados de nuestra realidad para poder informar a los vecinos que nos
preguntan".

 

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia