Una mujer de 30 años denuncia que fue engañada 2 veces con un cuento del tìo telefónico, en una misma maniobra

Santa Rosa 06 de enero de 2020 Por German Quiroga
Con el típico modus operandi de presentarse como funcionario de ANSES, una mujer denuncio en la comisaría de Santa Rosa haber sido estafada el pasado 30 de diciembre, por mas de 70 mil pesos.
ESTABA TELEFONICA
Imagen representativa

Según la denuncia, una persona habría llamado a su celular y haciéndose pasar por “representante de ANSES” le solicito ir hasta un cajero automático para facilitarle el acceso de su cuenta bajo un engaño, que consistía como resultado final poder acceder a 45 mil pesos más un supuesto “bono” de 4 mil pesos. 


La damnificada, no solamente le habría dado acceso a la cuenta de su padre, sino también la de su madre. En ambas, una vez logrado el cometido, el delincuente le solicito 2 préstamos por cerca de 70 mil pesos entre ambas y lógicamente nunca apareció el dinero prometido. 


En el mismo sentido, un hombre de 53 años se presento en la comisaría el lunes pasado denunciando haber sido llamado por un supuesto abogado previsional que trabajaría en ANSES, pero que al darse cuenta del engaño, el delincuente no logro su cometido. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar