FPA realizó controles interfuerzas en Villa Ciudad América

Dentro de los controles, se le encontró marihuana a un joven mayor de edad, por lo que se incautó la misma y se labraron las actas correspondientes a la persona.

11 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado domingo, en el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron controles interfuerzas y vehiculares en la localidad de Villa Ciudad América.

Los controles se realizaron en la zona de ingreso al lago Los Molinos, donde se trabajó de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Náutica, Policía de Córdoba (DUAR) y personal municipal.

Controles de FPA en el lago

Controles de FPA en el lago

Durante el dispositivo, personal de la FPA controló un vehículo con cinco ocupantes mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de los controlados, un hombre de 34 años, se hallaron varias dosis de marihuana.

Accidente en villa general BelgranoVilla General Belgrano: chocó a dos autos estacionados y terminó volcando

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó el secuestro de la droga y el labrado de las actas correspondientes.

Controles preventivos en la temporada alta

Los controles interfuerzas se enmarcan en el plan de seguridad preventiva que se lleva adelante en la temporada alta turística de la región de Calamuchita.

En este sentido, la FPA ha intensificado su presencia en la zona, con el objetivo de prevenir el tráfico de drogas y otras actividades ilícitas.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp