"Verano en Movimiento" el nuevo programa que lanzó la Municipalidad de Embalse

En el lanzamiento estuvo presente el flamante intendente electo, Mario Rivarola, y el Secretario de Turismo, Deporte y Recreación, Fabricio Molina. Foto: Delta Embalse

Noticias de Embalse 14 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Por iniciativa de la Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación del municipio, se llevará a cabo un novedoso programa que integrará un cronograma con diversas actividades a desarrollarse en la temporada de verano con el objetivo de promocionar y revalorizar el turismo en la localidad de Embalse.

La presentación del programa se llevó a cabo este miércoles desde las 10:30 en el parador de Playa Maldonado y contó con la presencia del intendente Mario Rivarola, el Secretario de Turismo, Deporte y Recreación, Fabricio Molina, representantes del Club Náutico Fitz Simon, Centro de Comercio y la Federación Cordobesa de Automovilismo.

Verano en Movimiento Embalse

Foto: Delta Embalse

Mario Rivarola asumió la intendencia en EmbalseEmbalse: en un salón colmado, Mario Rivarola asumió como intendente

Consultado respecto al lanzamiento del programa Rivarola expresó:  “está diseñado para integrar todas las actividades que realizaremos en temporada de verano. Incluimos algunas propuestas nuevas y planificamos bien un cronograma respetando la idea con la que fue creado, que es consolidarnos como un atractivo turístico y recuperar a Embalse como un verdadero polo de turismo en la región y en el país”.

almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp