Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023 Florencia Aquiles Florencia Aquiles

Almas Viajeras: ¿cómo es ofrecer un producto turístico de acuerdo a tu signo del zodiaco?

La agencia de turismo Almas Viajeras propone paquetes a medida con los que la persona que viaja pueda sentirse identificada. En este sentido, Victoria Collante, responsable del proyecto, cuenta que la idea es que quien tiene interés en viajar pueda hacerlo a un destino y con actividades que “resuenen” con lo que vive en el presente. Otro de los pilares de Almas Viajeras es que toma en cuenta a la astrología y las características de los signos zodiacales para diagramar los viajes. 

victoria collante

Además los itinerarios se basan en el “tipo de descanso”, que es “distinto según cada uno y según el proceso que pasa cada uno en ese momento”, explica la agente de viaje. Según Victoria los viajes son para conectar con uno mismo y con las cosas que nos atraen, por eso desde la agencia eligen a los signos zodiacales para sectorizar los recorridos. Así, “las experiencias de aries son experiencias aventureras, las de géminis se enfocan más en la cultura y en la historia, las de escorpio tienen que ver con los misterios que pasaron en el mundo”, ejemplifica Collante.  

La propuesta de viaje asocia, entonces, las características básicas del signo con un tipo de experiencia turística. Sin embargo, Victoria aclara que quien viaja elegirá dependiendo la energía con la que “vibra” en ese momento y que no necesariamente es la del signo zodiacal que tiene. 

fotos almas (16)

Almas viajeras: logística que combina lo tradicional sumando actividades innovadoras y servicio de postventa completo

“Unimos lo nuevo con lo tradicional, diseñando una ruta de viaje con una logística diferente”, dice Victoria. Por ejemplo, conocer las Cataratas del Iguazú pero, en vez de ir por las típicas pasarelas, se hace el contacto desde la agencia para realizar el circuito en bicicleta. 

El servicio de posventa incluye no solo una diagramación única por las particularidades antes comentadas, sino también el check-in del viajero, el traslado, y la atención constante vía WhatsApp. Todo esto con el objetivo de ahorrarle tiempo al pasajero y ayudar a que la experiencia de viajar sea placentera. 

almas viajeras experiencias turísticas

Almas Viajeras nació en el 2020 y cuenta con la habilitación correspondiente del Ministerio de Turismo de la Nación. Trabaja con clientes dentro y fuera del país y actualmente se encuentra desarrollando su página web.  

Lo vertido en esta nota es producto de la entrevista hecha a la agente de viajes Victoria Collante en el programa “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” en Radio UNNA, que se transmite los sábados de 10 a 13 horas.

Contacto

Victoria Collante - Agente de Turismo - Legajo N° 18. 795.

Tel: (011) 15-3438-7575 

Instagram: @almas.viajeras

También te puede interesar:

Perros ancianos: porque es importante la salud preventivaPerros ancianos: según especialista de Calamuchita, los chequeos veterinarios anuales pueden mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades degenerativas
Costa Embalse Los Molinos - Foto de vecina Nadia TononQué es el "Cianosemáforo": el proyecto que une a la UNC con los vecinos para saber cómo es el estado del embalse

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp