La opción para Noche Buena en Calamuchita: cena de 6 pasos en un exclusivo hotel a orillas del lago

El restaurante "Don Quijote", en el exclusivo hotel Carrillo Amerian, propone una cena de Noche Buena inmejorable en sus instalaciones de Villa del Dique, Calamuchita

Turismo 20 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Hotel Carrillo Amerian de Villa del Dique, un elegante y confortable establecimiento que pone a su disposición todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en las Sierras de Córdoba.

Con una ubicación privilegiada en pleno corazón de la localidad de Villa del Dique, nuestro hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan armonizar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza con la comodidad y el lujo de unas instalaciones de primer nivel.

En nuestro Restaurante Don Quijote, los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica con productos locales y una cuidada selección de vinos, disfrutando de una vista única al Lago de Embalse Rio Tercero. 

Todo lo que tenes que saber para la Cena Especial Noche buena

- Recepción fría y caliente con música en vivo

- Estación de Campo 

- Estación Caliente 

- Platos Principales 

- Postre

- Mesa Navideña 

- Música en vivo, fiesta, y animación con DJ Toranzo

El Valor será de $45.000 por persona y $30.000 para menores hasta 12 años

1 amerian cena

Promociones:
* Dos noches de alojamiento + cena de noche buena con un 20% OFF
* Para los residentes de Calamuchita tenemos un 2x1 en la Cena de Noche Buena

El hotel Carrillo Amerian actualmente dispone de un total de 75 habitaciones completamente equipadas con una decoración moderna y sofisticada que permite disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora. 

Además, contamos con una amplia selección de servicios y comodidades de alta calidad para garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes: spa, piscina al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, paseo en lancha, préstamo de bicicletas, restaurante, bar, salones para eventos, entre otros.

También contamos con Parrilla Cabritos, en donde podrán disfrutar delicias al asador, teniendo como plato exclusivo al famoso Cabrito a la llama, pudiendo deleitarse de la gastronomía tradicional Argentina en un entorno único.

1 amerian 2x1

Ubicación y contacto

Estamos en Av. de los Navegantes 663, Villa del Dique, Córdoba
Reservá escribiéndonos al Whats App (3546) 65 07 60

Te puede interesar
Postres caseros Villa del Dique Calamuchita

“Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”: los nombres originales que elige una repostera de Calamuchita para sus postres caseros

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 08 de enero de 2024

Desde Villa del Dique, Griselda prepara postres caseros que distribuye al sur de Calamuchita. A las variedades clásicas, como el tiramisú, chocotorta, selva negra y chantilly con frutillas, se le suman las combinaciones propias con nombres originales: “Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”. Con venta al por mayor y servicio para eventos, la repostera calamuchitana busca expandirse en el próximo tiempo hacia otras localidades del Valle.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp