Allanamientos en Villa General Belgrano: secuestraron celulares, netbooks, un arma y detuvieron a una persona

Los mismos se llevaron a cabo en dos viviendas del pueblo. Los elementos y el aprehendido de 27 años se encuentran a disposición de la fiscalía.

Noticias de Villa General Belgrano 02 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado viernes 29 de diciembre, efectivos de la Unidad Judicial Móvil de Calamuchita, en conjunto con personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron dos allanamientos en la localidad de Villa General Belgrano, como parte de una investigación por hechos de robo.

En el primer allanamiento, realizado en un domicilio de la localidad donde se secuestraron dos teléfonos celulares. En el segundo allanamiento, llevado a cabo en otra vivienda, se secuestraron ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, dos netbooks, un revolver calibre 38 con numeración parcialmente limada y tres cartuchos calibre 9mm.

dca8e238-0e50-4a96-a759-1dccd5a35086Santa Rosa: dos personas heridas tras chocar su moto contra un auto en ruta 5

Como resultado de este último allanamiento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien quedó imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

Ingreso al "Bosque Encantado de Don Otto" Foto: FacebookQue hacer en Calamuchita: un "bosque encantado" para grandes y chicos, todo el año

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

El pronóstico para esta semana en Calamuchita

Un alojamiento íntimo y acogedor en Almafuerte

Policía recuperó dos motocicletas robadas e identificó a los posibles autores

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp