Alojamiento en Almafuerte: una opción para una experiencia a metros del lago para un buen descanso

El Complejo Giraluna es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento íntimo, cómodo y acogedor en Almafuerte. El complejo ofrece una ubicación ideal, cerca del lago y de las principales atracciones de la ciudad. El complejo ofrece una combinación perfecta de modernidad y contacto con la naturaleza.

31 de diciembre de 2023 Verónica Kahn Verónica Kahn

El Complejo Giraluna es un alojamiento vacacional ubicado en la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba, Argentina. Cuenta con 4 unidades habitacionales, dos en planta baja y dos en planta alta. Las unidades de planta baja tienen capacidad para 3 personas adultas o 2 personas adultas y 2 niños, mientras que las suites de planta alta tienen capacidad para 2 personas.

giraluna almafuerte (11)

El Complejo Giraluna ofrece una estancia íntima y acogedora. Las unidades cuentan con cómodas camas y sofás cama, baños privados y aire acondicionado. El amplio quincho es el espacio compartido donde los huéspedes pueden cocinar, hacer un asado, usar el espacio de coworking con wifi de alta velocidad y divertirse jugando al ping-pong, a juegos de mesa, etc.

alojamiento giraluna en Almafuerte (3)

El complejo está ubicado en el corazón del Barrio Pinares, a solo 3 minutos del Lago Piedras Moras. El Lago Piedras Moras es el más limpio de la provincia de Córdoba y ofrece una variedad de actividades recreativas, como natación, pesca, kayak y windsurf.

alojamiento giraluna en Almafuerte (2)

Servicios destacados

Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratuito en la propiedad
Habitaciones familiares
Departamentos
Hermosas vistas desde el balcón
Jardín y terraza
Aire acondicionado
Baño privado
Habitaciones para no fumadores

alojamiento giraluna en Almafuerte (4)

alojamiento giraluna en Almafuerte (1)

Contacto

 Reservas 03571 52-0344

 

 Ubicación

 Alte. Brown 381, X5854 Almafuerte, Córdoba

 

Te puede interesar
gerard le moy deportes de agua

Una familia vive mitad de año en Calamuchita y mitad en Francia por su pasión por los deportes de agua

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 08 de febrero de 2024

El interés por los deportes de agua unió hace más de 13 años a una cordobesa y un francés que se radicaron en Embalse. Gabriela Mauvecín y Gerard Le Moy se enamoraron y formaron una familia que integran junto a su hijo Simón (11). Entre los tres y un equipo de trabajo dan impulso en Calamuchita a un emprendimiento de deportes náuticos y recreación para turistas y profesionales sobre las costas del lago.

 temporada de verano 2024 en Calamuchita

Temporada 2024 en Calamuchita: qué dicen los referentes del sector turístico sobre las reservas para el verano

Florencia Aquiles
Turismo 06 de enero de 2024

En el último mes fueron consultados por Calamuchita en Línea referentes del turismo para conocer su opinión sobre la temporada de verano 2024. En particular se hizo hincapié sobre el nivel de las reservas en esta época del año previo a la temporada alta. El tema también tomó relevancia en distintos medios a nivel nacional que hablan sobre una falta de demanda y caída de reservas en destinos turísticos del país.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp