Alojamiento en Almafuerte: una opción para una experiencia a metros del lago para un buen descanso

El Complejo Giraluna es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento íntimo, cómodo y acogedor en Almafuerte. El complejo ofrece una ubicación ideal, cerca del lago y de las principales atracciones de la ciudad. El complejo ofrece una combinación perfecta de modernidad y contacto con la naturaleza.

31 de diciembre de 2023 Verónica Kahn Verónica Kahn

El Complejo Giraluna es un alojamiento vacacional ubicado en la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba, Argentina. Cuenta con 4 unidades habitacionales, dos en planta baja y dos en planta alta. Las unidades de planta baja tienen capacidad para 3 personas adultas o 2 personas adultas y 2 niños, mientras que las suites de planta alta tienen capacidad para 2 personas.

giraluna almafuerte (11)

El Complejo Giraluna ofrece una estancia íntima y acogedora. Las unidades cuentan con cómodas camas y sofás cama, baños privados y aire acondicionado. El amplio quincho es el espacio compartido donde los huéspedes pueden cocinar, hacer un asado, usar el espacio de coworking con wifi de alta velocidad y divertirse jugando al ping-pong, a juegos de mesa, etc.

alojamiento giraluna en Almafuerte (3)

El complejo está ubicado en el corazón del Barrio Pinares, a solo 3 minutos del Lago Piedras Moras. El Lago Piedras Moras es el más limpio de la provincia de Córdoba y ofrece una variedad de actividades recreativas, como natación, pesca, kayak y windsurf.

alojamiento giraluna en Almafuerte (2)

Servicios destacados

Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratuito en la propiedad
Habitaciones familiares
Departamentos
Hermosas vistas desde el balcón
Jardín y terraza
Aire acondicionado
Baño privado
Habitaciones para no fumadores

alojamiento giraluna en Almafuerte (4)

alojamiento giraluna en Almafuerte (1)

Contacto

 Reservas 03571 52-0344

 

 Ubicación

 Alte. Brown 381, X5854 Almafuerte, Córdoba

 

Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp