Santa Rosa: dos personas heridas tras chocar su moto contra un auto en ruta 5

La mas grave es la mujer que venia de acompañante en el rodado menor, ya que tiene un traumatismo de cráneo grave. El conductor también fue trasladado con traumatismo en una de sus piernas.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 02 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Cerca de las 10 de la noche del pasado lunes, una motocicleta que se trasladaba en sentido Villa General Belgrano - Santa Rosa impacto contra el costado de un automóvil que venia en sentido contrario. El hecho se dio en la zona del Cerro de Oro, en cercanías al cementerio de Santa Rosa.

dca8e238-0e50-4a96-a759-1dccd5a35086

fdaa4d9a-0ba1-40d4-bcfc-b1a557eb5884

Como producto del fuerte impacto, un hombre de 32 años (conductor de la moto) sufrió un traumatismo en su pierna izquierda, mientras que la mujer que iba de acompañante tuvo un traumatismo de cráneo grave, por lo que permanece internada en estado de coma con altas probabilidades de ser derivada a otro centro medico. 

Desde la fuente policial destacaron que los motociclistas circulaban ambos sin casco y sin luz en el rodado. En lo que respecta al automóvil involucrado, sufrió daños en la puerta del conductor pero sus 3 ocupantes, oriundos de Athos Pampa, resultaron ilesos. 

Policia de Córdoba ilustrativaPolicía recuperó dos motocicletas robadas e identificó a los posibles autores

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp