Allanamiento en Santa Rosa: secuestran elementos robados a un restaurante y detienen a 2 personas

A su vez, se encontraron otros elementos más que estarían implicados en otros hechos de robo. Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 04 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la tarde del pasado miércoles, personal de la Policía Departamental Calamuchita realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Santa Rosa, en el marco de una investigación por un robo ocurrido en un restaurante de la misma ciudad.

El procedimiento, que fue ordenado por la Unidad Judicial Móvil Santa Rosa, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Centro de la ciudad. En el lugar, se procedió al secuestro de los siguientes elementos:

- Un CPU

- Un monitor

- Cuatro botellas de vino

- Un frasco de aceitunas

- Un frasco de pimientos

dca8e238-0e50-4a96-a759-1dccd5a35086Santa Rosa: dos personas heridas tras chocar su moto contra un auto en ruta 5

Estos elementos, según la investigación, estarían relacionados al robo ocurrido en el restaurante. A su vez, se procedió a la aprehensión de dos masculinos, por estar relacionados a la causa.

Además del secuestro de estos elementos, también se secuestró una televisión LED de 43 pulgadas, una bomba con filtro para pileta y una rueda de camioneta. Estos últimos elementos estarían relacionados a otros hechos delictivos.

f876c036-dacc-40d2-bfe2-2d9598f074daEmbalse lanza su temporada teatral con la obra “El Último Deseo”

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp