Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles. gran parte de intendentes y jefes comunales de las distintas localidades del departamento de Calamuchita se reunieron con el Viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gustavo Brandán, en la ciudad de Embalse.

b1d890fc-fbf0-4442-9d8d-85f966930682

En la mesa de diálogo, las autoridades de Calamuchita pudieron expresar a Brandán un panorama de realidad en cada una de las localidades del departamento y precisaron las obras prioritarias a realizar en la región.

Asfaltado, cordón cuneta, desagües, maquinaria, obras de agua, infraestructura y eficiencia de los servicios públicos, fueron entre otros, los temas tratados en la reunión que tuvo como propósito avanzar en mejoras para Calamuchita.

Con respecto al trabajo conjunto entre las autoridades locales, Gustavo Brandán destacó "Acá hay una comunidad en la que no importa el signo político, están todos unidos y preocupados por llevar adelante proyectos que le cambien la vida a la gente".

3416ce58-72bd-4617-a525-f6ab21269643

Por su parte el intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó: “Venimos trabajando en conjunto con todos los intendentes y jefes comunales, sin distinciones. Estoy convencido de que el crecimiento de cada localidad se produce en sintonía de un crecimiento regional; y estas instancias, como la que tuvimos con el viceministro Brandán, nos permiten proyectar el progreso en toda Calamuchita”.

Foto: Turismo Villa Ciudad ParqueVerano 2024: todas las opciones que Villa Ciudad Parque te ofrece para disfrutar en familia

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp