Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles. gran parte de intendentes y jefes comunales de las distintas localidades del departamento de Calamuchita se reunieron con el Viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gustavo Brandán, en la ciudad de Embalse.

b1d890fc-fbf0-4442-9d8d-85f966930682

En la mesa de diálogo, las autoridades de Calamuchita pudieron expresar a Brandán un panorama de realidad en cada una de las localidades del departamento y precisaron las obras prioritarias a realizar en la región.

Asfaltado, cordón cuneta, desagües, maquinaria, obras de agua, infraestructura y eficiencia de los servicios públicos, fueron entre otros, los temas tratados en la reunión que tuvo como propósito avanzar en mejoras para Calamuchita.

Con respecto al trabajo conjunto entre las autoridades locales, Gustavo Brandán destacó "Acá hay una comunidad en la que no importa el signo político, están todos unidos y preocupados por llevar adelante proyectos que le cambien la vida a la gente".

3416ce58-72bd-4617-a525-f6ab21269643

Por su parte el intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó: “Venimos trabajando en conjunto con todos los intendentes y jefes comunales, sin distinciones. Estoy convencido de que el crecimiento de cada localidad se produce en sintonía de un crecimiento regional; y estas instancias, como la que tuvimos con el viceministro Brandán, nos permiten proyectar el progreso en toda Calamuchita”.

Foto: Turismo Villa Ciudad ParqueVerano 2024: todas las opciones que Villa Ciudad Parque te ofrece para disfrutar en familia

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp