Santa Rosa de Calamuchita: L Gante y La Mosca le pusieron su sello a la primer noche de Carnaval

El evento se realizó en la tradicional Costanera, aunque el recorrido fue diferente a otros años, a pedido de las murgas Barriales. Se aguarda una noche similar para este domingo 11

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 11 de febrero de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

Así se vivió la primer noche de los Carnavales del Rio en Santa Rosa de Calamuchita

IMG-20240211-WA0022IMG-20240211-WA0019IMG-20240211-WA0032IMG-20240211-WA0026IMG-20240211-WA0048IMG-20240211-WA0030IMG-20240211-WA0013IMG-20240211-WA0009

Te puede interesar
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de marzo de 2024

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp