Unidad Turística Embalse: 40 empleados suspendidos por falta de fondos en la obra de refacción del hotel 1

La empresa que lleva adelante la obra de refacción del Hotel 1 mantiene al 50 por ciento del personal suspendido ante la no llegada de fondos para finalizar la misma.

Noticias de Embalse 15 de febrero de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

Unidad Turística Embalse: empleados aguardan saber que sucederá con sus puestos laborales 

Cerca de 40 empleados esperan conocer más sobre su situación laboral con la empresa Teximco, este viernes en audiencia convocada en el Ministerio de Trabajo. Desde hace algunos días, la empresa decidió comenzar a suspender personal ante la no llegada de los recursos económicos para completar la obra de refacción del Hotel 1 en el Complejo de la Unidad Turística de Embalse.

1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTELa era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Según pudo conocer Calamuchitaenlinea, la obra está avanzada en un 85 por ciento. Los fondos deben ser enviados por el Gobierno Nacional en el marco de la adjudicación de las tareas de recuperación del complejo estatal. 

En sintonía con lo que sucede con otras obras públicas, desde que asumió el nuevo gobierno las partidas presupuestarias fueron frenadas, incluso de las obras en marcha. Desde Uocra, "mantienen un estado de alerta por el presente y futuro de esta situación", explicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp