Unidad Turística Embalse: 40 empleados suspendidos por falta de fondos en la obra de refacción del hotel 1

La empresa que lleva adelante la obra de refacción del Hotel 1 mantiene al 50 por ciento del personal suspendido ante la no llegada de fondos para finalizar la misma.

Noticias de Embalse 15 de febrero de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

Unidad Turística Embalse: empleados aguardan saber que sucederá con sus puestos laborales 

Cerca de 40 empleados esperan conocer más sobre su situación laboral con la empresa Teximco, este viernes en audiencia convocada en el Ministerio de Trabajo. Desde hace algunos días, la empresa decidió comenzar a suspender personal ante la no llegada de los recursos económicos para completar la obra de refacción del Hotel 1 en el Complejo de la Unidad Turística de Embalse.

1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTELa era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Según pudo conocer Calamuchitaenlinea, la obra está avanzada en un 85 por ciento. Los fondos deben ser enviados por el Gobierno Nacional en el marco de la adjudicación de las tareas de recuperación del complejo estatal. 

En sintonía con lo que sucede con otras obras públicas, desde que asumió el nuevo gobierno las partidas presupuestarias fueron frenadas, incluso de las obras en marcha. Desde Uocra, "mantienen un estado de alerta por el presente y futuro de esta situación", explicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp