El pronóstico en Calamuchita para el fin de semana

Se esperan algunas lluvias aisladas durante todo el fin de semana. La temperatura se mantendrá por encima de los 25 grados de máxima.

Noticias de Calamuchita08 de marzo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita anticipa algo de inestabilidad durante todo el fin de semana. Desde este viernes podrían comenzar a darse algunas tormentas aisladas en distintas partes del Valle, las cuales continuará durante el sábado y el domingo. En cuanto a las temperaturas, las mismas serán agradables, superando los 25 grados de máxima y 20 la mínima.

Pronóstico en Calamuchita

Viernes 8

Mínima: 20º

Máxima: 30º

Tormentas aisladas durante todo el día, viento leve soplando desde el sector norte.

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26-1-1024x682Autovía Calamuchita: la obra ya se encuentra en un 88%

Sábado 9

Mínima: 21º

Máxima: 28º

Tormentas aisladas durante todo el día. Viento sur soplando por la mañana con ráfagas máximas de 50 kilómetros por hora.

Domingo 10

Mínima: 18º

Máxima: 28º

Lluvias aisladas durante la madrugada y mañana, luego cielo mayormente nublado por la tarde y la noche. Se podría dan ráfagas de viento desde el sector norte de hasta 50 kilómetros por hora. 

Fuente: SMN

 Asamblea y Movilización por la Unidad Turística EmbalseAsamblea y Movilización por la Unidad Turística Embalse

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp