Llega el Rally Cordobés a Santa Rosa de Calamuchita

El mismo se hará presente con una amplia grilla de pilotos de alto nivel y representantes de 11 provincias de Argentina.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 11 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Se acerca el fin de semana y con él, la emoción del Rally en Santa Rosa. Este evento será imperdible para los amantes del automovilismo y se desarrollará del 16 al 17 de marzo y promete una experiencia única a pura velocidad en las sierras de Santa Rosa.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-13.06.27-1024x682

Foto: Muni Santa Rosa

El Rally Cordobés 40 Años se caracteriza por su grilla de participantes de primer nivel. En esta edición habrá 25 vehículos de tracción integral con 9 unidades de las poderosas máquinas R5 incluídos y más de 80 autos inscriptos para competir. Además, habrá novedades en la categoría de tracción simple, donde se esperan luchas apasionantes.

Con inscripciones aún abiertas, ya se ha confirmado la participación de pilotos de 11 provincias argentinas. El Rally de Santa Rosa de Calamuchita se ha convertido en un referente del automovilismo nacional, atrayendo a los mejores exponentes de este deporte.

Los tramos del Rally de Santa Rosa son conocidos por su similitud con los del Campeonato Mundial de Rally (WRC). Esto significa que los espectadores podrán disfrutar de una experiencia similar a la de las grandes competencias internacionales y no extrañarlo tanto. 

Dias y horarios 

IMG-20240311-WA0086

IMG-20240311-WA0085

Para más información:

Sitio web oficial del Rally Cordobés: https://rallycordobes.com.ar/

Facebook del Rally Cordobés: https://www.facebook.com/rallycordobes/?locale=es_LA

Instagram del Rally Cordobés: https://www.instagram.com/rallycordobes/reels/

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEl pronóstico en Calamuchita anticipa inestabilidad para toda la semana

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp