Santarelli gestiona ante el COE para que "identifiquen" a Villa Gral Belgrano como "Zona Blanca"

Villa Gral Belgrano 28 de abril de 2020 Por German Quiroga
Ante la confirmación de parte del COE de incluir a Villa Gral Belgrano en Zona Roja en la nueva fase de segmentación geográfica, el Intendente Oscar Santarelli informó que realiza gestiones para que la localidad sea "identificada" en Zona Blanca.
OSCAR SANTARELLI
Oscar Santarelli, intendente de Villa Gral Belgrano, informó que realizan gestiones ante el COE

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Así informaba esta mañana el Municipio de Villa Gral Belgrano sobre el tema:

Comunicado Oficial

 Villa General Belgrano fue declarada, de acuerdo a las definiciones sanitarias y epidemológicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, como “ZonaRoja”. A raíz de ello, las medidas de la cuarentena se mantienen vigentes y se deberá continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio tal como hasta ahora, sin medidas que lo flexibilicen.

 El Intendente, Contador Oscar Santarelli comenzó las gestiones ante el COE Central para solicitar que nos identifiquen como Zona Blanca ya que los dos casos registrados como positivos tenían domicilio en otra localidad, pero cursaron la cuarentena en la nuestra. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia