metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Cafiero ratificó continuidad de Ingreso Familiar de Emergencia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó hoy la continuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) establecido debido a la pandemia de coronavirus y negó que vayan a producirse cambios de ministros o funcionarios en el corto plazo.
Provinciales03 de mayo de 2020 Agencia Télam
CAFIERO
Cafiero ratificó continuidad de Ingreso Familiar de Emergencia

Cafiero anunció que mañana se reunirá en la Casa Rosada con el gabinete económico para "darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril", con el fin de "abonarlo en mayo".

En ese encuentro estará la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, quien fue designada por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Alejandro Vanoli, informó el ministro coordinador en declaraciones a Radio Con Vos.

Consultado sobre si hay planeados nuevos cambios de funcionarios, Cafiero expresó: "No, vamos a seguir trabajando fuertemente, con el compromiso y prioridades que va marcando el Presidente; no existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo".

Además, Cafiero negó injerencia del Gobierno en las decisiones judiciales y reiteró que la administración de Fernández no pidió la liberación de ex funcionarios condenados por delitos de corrupción ni está de acuerdo con excarcelaciones y prisiones domiciliarias de acusados y sentenciados por delitos graves.

Te puede interesar
Lo más visto
lecho de irrigación Conmark

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra

Natalia Meli
Medio AmbienteEl lunes
La última etapa de un sistema domiciliario de tratamiento de efluentes ocurre debajo de la superficie. Allí, el terreno funciona como un filtro físico y como un espacio de degradación bacteriana. Víctor Klewzyc de Fundación Conmark explica cómo funciona este proceso y por qué una instalación bien diseñada puede evitar que los residuos lleguen a las napas.
merci6

"Esto es como lo que hace mi abuela o lo que hace mi mamá en casa", la comida diaria sin gluten de la mano de Heidi Kruse

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 1 día
Para quienes deben alimentarse sin gluten, encontrar opciones seguras y sabrosas para comer diariamente sigue siendo un desafío. Mercí nació de una necesidad personal de Heidi Kruse, quien tras recibir su diagnóstico de celiaquía transformó su pasión por la cocina en un emprendimiento  que ofrece alimentos libres de gluten con calidad, variedad y sabor casero.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp