Santa Rosa: robo de vehículo, lesiones y hallazgo del automóvil

La victima fue un señor de 61 años, quien resulto herido en un confuso hecho. El agresor se encuentra prófugo y es buscado por la policía.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 03 de mayo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un hombre de 61 años, residente en Villa General Belgrano, fue víctima de un robo agravado y lesiones graves durante la madrugada del miércoles. Según su testimonio, había reunido en su domicilio a una pareja, la mujer de 19 años oriunda de Santa Rosa y un hombre cuyos datos desconoce. En horas de la madrugada, decidió llevarlos al domicilio de la mujer en Santa Rosa.

Al llegar al lugar, se produjo una discusión con el hombre que lo acompañaba, quien lo agredió a golpes de puño hasta dejarlo inconsciente. Tras la agresión, el atacante sustrajo el vehículo de la víctima y se dio a la fuga.

043a3e90-d977-4109-86ae-90285f058a3b

440583166_2541747859367145_5703310964681491681_nEmbalse: un automóvil despistó y terminó impactando contra un pallet de ladrillos y una casilla

El damnificado realizó la denuncia correspondiente y la Policía montó un operativo cerrojo para dar con el paradero del rodado y el agresor. Horas más tarde, se logró encontrar el vehículo en Barrio Villa Santarelli y se recuperó el dinero en moneda extranjera que se encontraba en el baúl.

En el marco de la investigación, se detuvo a la mujer que acompañaba a la víctima, acusada de ser cómplice del robo y las lesiones graves. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Asimismo, se libró un oficio judicial para realizar un allanamiento en el domicilio de la mujer en Santa Rosa, en busca de pruebas relacionadas al hecho. Sin embargo, el allanamiento no arrojó resultados positivos.

La Policía continúa la búsqueda del hombre agresor, quien se encuentra prófugo.

438108837_10234669793071730_5598414290333650750_nAllanamiento en Santa Rosa termina con detención, lesiones al personal policial y daños al móvil

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp