
Santa Rosa: robo de vehículo, lesiones y hallazgo del automóvil
Mario Pablo López

Un hombre de 61 años, residente en Villa General Belgrano, fue víctima de un robo agravado y lesiones graves durante la madrugada del miércoles. Según su testimonio, había reunido en su domicilio a una pareja, la mujer de 19 años oriunda de Santa Rosa y un hombre cuyos datos desconoce. En horas de la madrugada, decidió llevarlos al domicilio de la mujer en Santa Rosa.
Al llegar al lugar, se produjo una discusión con el hombre que lo acompañaba, quien lo agredió a golpes de puño hasta dejarlo inconsciente. Tras la agresión, el atacante sustrajo el vehículo de la víctima y se dio a la fuga.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente y la Policía montó un operativo cerrojo para dar con el paradero del rodado y el agresor. Horas más tarde, se logró encontrar el vehículo en Barrio Villa Santarelli y se recuperó el dinero en moneda extranjera que se encontraba en el baúl.
En el marco de la investigación, se detuvo a la mujer que acompañaba a la víctima, acusada de ser cómplice del robo y las lesiones graves. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
Asimismo, se libró un oficio judicial para realizar un allanamiento en el domicilio de la mujer en Santa Rosa, en busca de pruebas relacionadas al hecho. Sin embargo, el allanamiento no arrojó resultados positivos.
La Policía continúa la búsqueda del hombre agresor, quien se encuentra prófugo.




¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación



Condenaron a un hombre a 10 años y 4 meses de prisión por abuso sexual en Villa del Dique

De vacunas para plantas a alimentos saludables: los desarrollos de la UNC que buscan transformar la producción y la salud

La Justicia decretó la quiebra de una histórica cadena de electrodomésticos


Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político










