Los Reartes: personal policial recuperó una motocicleta y una bicicleta robadas y detuvo a 2 personas

Un hombre de 46 años, quien se desempeña como maestro mayor de obra fue quien alertó a la policía sobre esta situación. Los detenidos son dos empleados oriundos de Santiago del Estero que trabajaban para este señor.

Noticias de Villa General Belgrano El martes Mario Pablo López Mario Pablo López

En las ultimas horas, personal policial logró recuperar una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas en la vía pública de Villa General Belgrano. Dos personas fueron detenidas en el marco del operativo.

El hecho se produjo en la jornada de ayer, cuando un ciudadano de 46 años, oriundo de Almafuerte, se dirigió al domicilio de sus empleados en Villa General Belgrano. Al llegar al lugar, observó dos vehículos que no pertenecían a la zona: una motocicleta marca Corven 110 cc sin dominio y una bicicleta rodado 26 sin marca.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Inseguridad en Calamuchita: 4 robos durante el fin de semana

Al inspeccionar los rodados, el hombre pudo constatar que se trataba de los mismos que habían sido denunciados como robados horas antes en la localidad. De inmediato, dio aviso a la policía, quienes se apersonaron en el lugar y procedieron al secuestro de los vehículos.

Tras una breve investigación, los efectivos policiales lograron identificar y detener a dos individuos, de 24 y 20 años de edad, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, imputados por el delito de "Encubrimiento".

Central NuclearLa Central Nuclear Embalse alcanza un nuevo indicador de excelencia en la generación eléctrica

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp