
La provincia pagará el medio aguinaldo y el bono extraordinario a jubilados antes de Navidad
El Gobierno provincial confirmó el calendario de pagos para diciembre, que incluye el medio aguinaldo, el bono bimestral y los haberes del mes.
Cerca de las 4, la policía debió acudir a la altura del Km 2 sobre la Autovía que une la ciudad con Río Tercero, por el vuelco de una Renault Kangoo gris. El conductor manifestó, según explica el informe de prensa de la policía, que perdió el control de su rodado, "al intentar esquivar un objeto que se encontraba sobre la carpeta asfáltica".
Provinciales08 de mayo de 2020
Germán Quiroga
Según los datos difundidos por la Policía, el hombre, de 43 años, tiene domicilio en Río Tercero y salió ileso tras el vuelco.



El Gobierno provincial confirmó el calendario de pagos para diciembre, que incluye el medio aguinaldo, el bono bimestral y los haberes del mes.

El legislador de Calamuchita planteó críticas a la administración provincial durante el tratamiento conjunto del Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y las modificaciones del Código Tributario.

La llegada de Shakira al estadio Mario Alberto Kempes generó un movimiento turístico excepcional, con ocupación hotelera completa en Córdoba capital y fuerte demanda en localidades cercanas.

La Provincia anunció un paquete de herramientas orientadas a ordenar la administración local, ampliar el financiamiento y garantizar criterios de federalismo en municipios y comunas.

La Universidad Provincial de Córdoba realizó el acto de colación de la Tecnicatura Superior en Centrales Nucleares y Generación de Energía Limpia. Treinta y dos estudiantes recibieron su título, en una formación impulsada por Nucleoeléctrica Argentina y el Ministerio de Educación provincial.

El Ministerio de Cooperativas y Mutuales y Fundación Gen E anunciaron una nueva edición de InnovaCoop, un encuentro orientado a desarrollar soluciones concretas para el sector asociativo. La actividad será el jueves 4 de diciembre en Córdoba, con modalidad de creación colectiva y participación abierta.



Una familia de Villa General Belgrano fue reducida y atada por un grupo de cuatro delincuentes armados que ingresó a una vivienda de calle Uritorco este domingo por la noche. Los intrusos realizaron transferencias y se llevaron dispositivos electrónicos y dinero.

La llegada de Shakira al estadio Mario Alberto Kempes generó un movimiento turístico excepcional, con ocupación hotelera completa en Córdoba capital y fuerte demanda en localidades cercanas.

El Área de Ambiente de Los Reartes realizará este miércoles 10 de diciembre una jornada abierta con proyecciones y una charla informativa destinada a brindar recomendaciones sobre serpientes y su rol en el ecosistema local.

El Gobierno provincial confirmó el calendario de pagos para diciembre, que incluye el medio aguinaldo, el bono bimestral y los haberes del mes.

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.



