
Calamuchita fue uno de los valles mas elegidos durante el primer fin de semana de vacaciones de invierno
En total, más de 200.000 turistas se movilizaron por la provincia, de los cuales un importante número lo hicieron en Calamuchita.
En total, más de 200.000 turistas se movilizaron por la provincia, de los cuales un importante número lo hicieron en Calamuchita.
Con la Fiesta del Chocolate Alpino como el principal atractivo, miles de turistas de distintas partes de Argentina y el mundo se acercaron a esta localidad a disfrutar de la fiesta y cada uno de los paisajes que ofrece para recorrer.
A pura música y con un delicioso chocolate, "La Villa" se prepara para un nuevo fin de semana donde se espera una multitud copando las calles y el salón de eventos.
La 39º edición se puso en marcha para recibir estas vacaciones de invierno y una gran cantidad de público copó la zona céntrica de "La Villa". Hubo música, baile y la deliciosa gastronomía que caracteriza a este evento.
Y2Mate es una herramienta en línea gratuita que permite descargar contenido de YouTube en distintos formatos, incluyendo video (MP4) y audio (MP3). No requiere instalación y es compatible con navegadores comunes.
El Cerro Champaquí y La Cumbrecita amanecieron nevados; se esperan más precipitaciones durante la jornada.
Los futbolistas de la Selección Argentina aprovecharon el receso europeo para descansar en el país. Molina estuvo en Embalse y Álvarez fue visto en Villa General Belgrano y luego visitó La Cumbrecita.
El cambio incluye nuevas hectáreas con sectores productivos y habitacionales en desarrollo.
El intendente participó de la Conferencia Internacional del OIEA en Viena, Austria, y destacó el rol de los gobiernos locales en programas nucleares.
Los mismos fueron trasladados a la sede policial y se procedió al secuestro de las motocicletas.
El sábado 31 de mayo llega con una agenda cargada de espectáculos en distintas localidades del Valle. Desde teatro comunitario hasta bandas en vivo, los escenarios locales siguen activos con una gran diversidad artística.
Los seis relatos incluidos en “El buen mal” exploran situaciones familiares e íntimas atravesadas por la incertidumbre y lo surreal, siguiendo ese “realismo difuso” propio de Schweblin.
El regreso del TC al Autódromo Oscar Cabalén después de once años generó un impacto turístico significativo, con ocupación plena en la región y más de 80.000 visitantes movilizados durante el fin de semana.
En el cierre del plenario realizado en Buenos Aires, el gobernador bonaerense convocó a construir un frente amplio contra el ajuste y defendió la gestión de la provincia. Criticó duramente las políticas del Gobierno nacional.