google

presentación del nuevo producto: Río Tercero en Línea

Nuestra experiencia en Google Argentina: el equipo de Calamuchita en Línea en el cierre del programa “Startups Lab Argentina” presentó su nuevo producto “Río Tercero en Línea”

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores16 de septiembre de 2024

El equipo de Calamuchita en Línea participó en una jornada en las oficinas de Google en Buenos Aires, como parte del cierre del programa “Startups Lab Argentina”. Este evento reunió a medios regionales de todo el país y fue coordinado por Sembra Media y FOPEA con el apoyo de Google News Initiative. Durante esta jornada el medio presentó su nuevo producto: "Río Tercero en Línea".

    Lo más visto
    Portada 2

    "La Uruguaya”: Un viaje emocional entre la novela de Pedro Mairal y su impactante adaptación cinematográfica

    Leila Rivera
    Información útil Ayer

    La novela “La Uruguaya” de Pedro Mairal, que se convirtió rápidamente en un referente de la literatura contemporánea, llegó a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica dirigida por Ana García Blaya. El film de 2022 conserva la esencia de la obra literaria y le agrega un nuevo nivel de intensidad emocional a través de la dirección visual.

    WhatsApp