empresa

Carina Lleo Kopitos Heladería

Una heladería familiar con 40 años de tradición y transformación en Santa Rosa de Calamuchita

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores21 de noviembre de 2024

La icónica heladería Kopito's de Santa Rosa de Calamuchita, conocida por varias generaciones que han pasado por sus puertas, celebra este año cuatro décadas de historia. Fundada como un emprendimiento familiar, Kopito's se ha convertido en un lugar de encuentro y un espacio donde se han compartido recuerdos entrañables. Hoy, la heladería se prepara para un cambio significativo, manteniendo su esencia, pero con una visión renovada y adaptada a los tiempos actuales.

JC Distribuidora en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano: una pyme familiar con 4 décadas de historia que logró atravesar todas las crisis económicas

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores08 de mayo de 2024

Con una trayectoria marcada por las ganas de emprender y el servicio al cliente, “JC Distribuidora" se erige como un pilar en la comunidad de Villa General Belgrano, atravesando las crisis económicas con determinación y solidaridad. Desde Calamuchita en Línea conocemos más sobre el éxito de la pyme familiar en una entrevista con Joaquín Centeno.

    Lo más visto
    07c8789f-94eb-4d72-9467-f4ed2c654b79

    Accidente múltiple en Embalse: 4 vehículos chocaron sobre la ruta 5

    Mario Pablo López
    El lunes

    Este lunes por la mañana, a las 08:06 hs, se activó una alarma por un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°5, en jurisdicción de Embalse, a la altura del ex hotel La Perla. En el hecho colisionaron cuatro vehículos que circulaban en sentidos contrarios.

    WhatsApp